viernes, 31 de octubre de 2008

Tuncars siguió su recorrida con la siempre joven Solita











6 comentarios:

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas te mantenes bien q bien estas vestida esa mini me calente vi tus fotos tenes lindos pechos te lo chuparia tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

Anonymous dijo...

Esta si que debe ser una fiestera barbara.

Anonymous dijo...

para la edad que tiene esta para darle pija sin asco tiene buen culo y lindas tetas

Anonymous dijo...

Como le chuparía las tetas a la vieja esta.

Anonymous dijo...

como me calienta esta mujer, le chuparia las tetas y me la recontra cogeria y como dice un mensaje de arriba tiene una pinta de fiestera barbara esta mina

Anonymous dijo...

posta se le nota en la cara siempre lo dije, esta mina es fatal pal cojinche si t agarra te desarma y no t cobra, es un hembron peligroso, claro ke le chuparia las presiosas tetas ke tenia(no se si las tiene todavia) y unos buenos polvos

Publicar un comentario