sábado, 18 de octubre de 2008

Carolina Di Nezio. Periodista deportiva?





5 comentarios:

Anonymous dijo...

no era que modelos no se podía?

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas tenes un culo hermosa te la pondria por la cola me encantan tus tetas te las chuparia tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero tu respuesta hablamos msn,.

Anonymous dijo...

hola como estas q buena q estas q cola q tenes y tetas te la chuparia toda ponertela por la cola bien adentro yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

Anonymous dijo...

Que va a ser periodista deportiva jaja tiene una pnta de puta barbara, como debe chupar pija, pero no me quejo porque me encantaria que me la mamara toda la noche

gus fac dijo...

estas re buena quisiera hacer un prog con vs

Publicar un comentario