jueves, 30 de octubre de 2008

Tamara Hendel, de la Liga, a pedido





20 comentarios:

Anonymous dijo...

TOTALMENTE... UNA MUJER MUY HERMOSA...

Anonymous dijo...

gracias querido!!!

Anonymous dijo...

GRACIAS!! Deseo concedido... Si llegás a conseguir más, subilas por favor!

Anonymous dijo...

esta chica tiene algo que ver con la psicologa (o algo asi) que está en el noticiero del 13, Liliana hendel? (que dice sea de paso, para los que somos viejeros, está para darle...)
Carloncho el cordobes

Anonymous dijo...

Hija ;)

gb dijo...

Todas las noches!!!

Anonymous dijo...

sin dudas

Julian Basse dijo...

Ah si, muy linda chica. Bastante sensible parece por el programa... Yo diria que no esta tan para darle, como que tiene otra onda la chica, no dan ganas de decir "Que buena que esta", es mas para decir "Que linda chica".

Mi razon por lo cual ver La Liga, bueno hay algunos informes que estan buenos.

Anonymous dijo...

le rompo toda la concha

Anonymous dijo...

Le doy con todo..es muy linda...me la re cojo...le sacaría toda la ropita y me la re garcho

Anonymous dijo...

DESDE QUE VI A ESTA MINA ME ENAMORÉ. ES PRECIOSA LA COLO.

Anonymous dijo...

La mirás y te dan ganas de decir:
Qué H E R M O S A mujer!!!!!, me caso de nuevo, ya (jaja).
Anoche la vi en el programa con jean ajustado y tiene un lomaso con carita angelical.

wewero dijo...

totalmente hasta que se me caiga. es una mina hermosa la chupo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

La Parto como una pizza... en ooocho

Anonymous dijo...

que tetas mas hermosas . como me la cogeria

Anonymous dijo...

hello lo digo posta me juego las pelotas a que el 95% de los que escribieron comentarios menos yo se clavo una paja cuando escribia!!! obio yo m la clavo despues!!
aguante tamara hendel!!! iiiiiizzzzaaaaa

Anonymous dijo...

TOTALMENTE!! ES IGUAL A MI NOVIAAAA IGUALLLLLLLLLLLLLL! POR ESO ME GUSTA TANTO! SON IDENTICAS

Anonymous dijo...

sinceramente no esta tan buena la tamy una mina como cualquier otra estube al lado de ella y no me proboco nada, cualquiera espero no desilucionarlos bye bye ahh !!! les digo muy ortiva mal la mina re cualquiera la verdad !!!!!

hernan dijo...

hola yo miro la mira siempre tamara es una mina re lida y es educada me gustaria que balla ami barrio y mire como nosotros pagamos los impuestos y no nos dan los servicios como tienen q ser me llamo hernan medina y vivo en quilmes este

hernan dijo...

hola yo miro la mira siempre tamara es una mina re lida y es educada me gustaria que balla ami barrio y mire como nosotros pagamos los impuestos y no nos dan los servicios como tienen q ser me llamo hernan medina y vivo en quilmes este

Publicar un comentario