viernes, 24 de octubre de 2008

Marina Capano, artista plástica de "Vía Marina"





6 comentarios:

Anonymous dijo...

hola como estas me llamo marcelo qlinda q estas asi vestida marceino11@hotmail.com agregame espero msn tengo cam.

Anonymous dijo...

hola
como estas, dejastes tu esposo por mi, te vi enbarazada y te pregunte que fue de tu fidelidad y me dijo, si señor, un par de dias basto para que circulara esta historia en entre tu y yo, tu fe te ha hecho salva, la constancia es camino a sion, paciencia de artes manuales tienes, y sip, si eres esforzada y valiente seras princesa de cristal, hombre de hierro, estas conmigo y te siento tan mia como tu de mi, arraigada en tu jucio, dedicada y llena de confianza en mi, buscando la formula adecuada para darle forma a tu ideal, sin que nadie se mofara nadie se riera, de tu esperanza, pues los ciegos no saben de vista hasta que ven, y yo sere tu venganza si se fue contra ti si el oprobio llego a ti, yo con mi amor dare pasiguidad a tu sangre, porque solo yo soy tu Dios.
no caigas, no retrocedas.
hola
como estas, dejastes tu esposo por mi, te vi enbarazada y te pregunte que fue de tu fidelidad y me dijo, si señor, un par de dias basto para que circulara esta historia en entre tu y yo, tu fe te ha hecho salva, la constancia es camino a sion, paciencia de artes manuales tienes, y sip, si eres esforzada y valiente seras princesa de cristal, hombre de hierro, estas conmigo y te siento tan mia como tu de mi, arraigada en tu jucio, dedicada y llena de confianza en mi, buscando la formula adecuada para darle forma a tu ideal, sin que nadie se mofara nadie se riera, de tu esperanza, pues los ciegos no saben de vista hasta que ven, y yo sere tu venganza si se fue contra ti si el oprobio llego a ti, yo con mi amor dare pasiguidad a tu sangre, porque solo yo soy tu Dios.
no caigas, no retrocedas,y lo hecho hecho esta.

Anonymous dijo...

hola hermosa como estas estas muy buena me enantas un monton yo_marcelo_64@hotmail.com agregame charlamo msn tengo cam te espero.

Anonymous dijo...

Es muy linda! me encanta, la veo en su programa y me vuelve loco, ojos celestes hermosos, rubia angelical, y pintora.
me pintas? yo te doy.

Anonymous dijo...

Me dijeron que es modelo, no tenes fotos de alguna revistA??

Marcelo dijo...

ehhhhhhhh pone mas fotos de este bombon, siempre las mismas queremos mas!!!

Publicar un comentario