viernes, 24 de octubre de 2008

Marina Capano, artista plástica de "Vía Marina"





6 comentarios:

Anonymous dijo...

hola como estas me llamo marcelo qlinda q estas asi vestida marceino11@hotmail.com agregame espero msn tengo cam.

Anonymous dijo...

hola
como estas, dejastes tu esposo por mi, te vi enbarazada y te pregunte que fue de tu fidelidad y me dijo, si señor, un par de dias basto para que circulara esta historia en entre tu y yo, tu fe te ha hecho salva, la constancia es camino a sion, paciencia de artes manuales tienes, y sip, si eres esforzada y valiente seras princesa de cristal, hombre de hierro, estas conmigo y te siento tan mia como tu de mi, arraigada en tu jucio, dedicada y llena de confianza en mi, buscando la formula adecuada para darle forma a tu ideal, sin que nadie se mofara nadie se riera, de tu esperanza, pues los ciegos no saben de vista hasta que ven, y yo sere tu venganza si se fue contra ti si el oprobio llego a ti, yo con mi amor dare pasiguidad a tu sangre, porque solo yo soy tu Dios.
no caigas, no retrocedas.
hola
como estas, dejastes tu esposo por mi, te vi enbarazada y te pregunte que fue de tu fidelidad y me dijo, si señor, un par de dias basto para que circulara esta historia en entre tu y yo, tu fe te ha hecho salva, la constancia es camino a sion, paciencia de artes manuales tienes, y sip, si eres esforzada y valiente seras princesa de cristal, hombre de hierro, estas conmigo y te siento tan mia como tu de mi, arraigada en tu jucio, dedicada y llena de confianza en mi, buscando la formula adecuada para darle forma a tu ideal, sin que nadie se mofara nadie se riera, de tu esperanza, pues los ciegos no saben de vista hasta que ven, y yo sere tu venganza si se fue contra ti si el oprobio llego a ti, yo con mi amor dare pasiguidad a tu sangre, porque solo yo soy tu Dios.
no caigas, no retrocedas,y lo hecho hecho esta.

Anonymous dijo...

hola hermosa como estas estas muy buena me enantas un monton yo_marcelo_64@hotmail.com agregame charlamo msn tengo cam te espero.

Anonymous dijo...

Es muy linda! me encanta, la veo en su programa y me vuelve loco, ojos celestes hermosos, rubia angelical, y pintora.
me pintas? yo te doy.

Anonymous dijo...

Me dijeron que es modelo, no tenes fotos de alguna revistA??

Marcelo dijo...

ehhhhhhhh pone mas fotos de este bombon, siempre las mismas queremos mas!!!

Publicar un comentario en la entrada