miércoles, 29 de octubre de 2008

Nos pedían mas de Alina Moine?


Y Tuncars nos complace.

13 comentarios:

Anonymous dijo...

q groso q sos!!!!!!x conseguir esa fotos. Si podes pone mas!!graciiiiiaaasss!!!!!!!!

tuncars dijo...

Es dificilisimo conseguir fotos de este bombon.

Anonymous dijo...

Por favor subí fotos de TAMARA HENDEL, de La Liga... Me encanta la coloradita!!
Gracias por adelantado
V.E.S.

tiburon dijo...

esta mina no me interesa me gustaria que posteen fotos de famosas en calzas me encantan...y si tenes algo de la vieja que esta con corol los sabado te agradeceria..la misma hace de jurado el el programa los sabados es una colorada tremenda...entre esa y carla conte hago zapping y quedo destrozado..jaja un abrazo los saluda cordialmente el tiburon con manos peludas...

Anonymous dijo...

que buena que esta esta mina !

Anonymous dijo...

noooooooooo que fea que es sin maquillaje tiene unas ojeras tremenda pense que era mas linda jajaja feaaaaaaaaa!!!!!!

Anonymous dijo...

la colorada del programa de korol se llama silvia peyrou y la verdad es que esta muy fuerte

Anonymous dijo...

amigo me entere de que esta mina es medi lesbiana dicen que la vieron en bs as de con una mina de la mano y cuando se ivan besar miraban para todos lados para que nadie la viera

Anonymous dijo...

amigo me entere de que esta mina es medi lesbiana dicen que la vieron en bs as de con una mina de la mano y cuando se ivan besar miraban para todos lados para que nadie la viera

Anonymous dijo...

que chica tan linda, gracias por la fotos...

Anonymous dijo...

Puede ser que sea media lesb, pero es un mal de Fox Sports. Si la vieran a Margarita Wais cogiendo con el ex gobernador Chaco, lo que dirían!!!

Anonymous dijo...

no me interesa si es lesbiana yo me la como toda igual!!!!! el q dice q es fea pone en duda su sexsualidad!!!! maricas!!! a esta diosa hay q partirla como un KESOOOOOO!!! yo y mi hermano la amamos!!! gracias al q consiguio las fotos!!! en verdad eres el rey de reyes!!!

Pablo de Moron dijo...

FA..., QUÉ GANADOR QUE SOS AMIGO, NO TE IMPORTA QUE ESTA EFICIENTE PERIODISTA DEPORTIVA SEA LESBIANA. O SEA QUE AUNQUE A ELLA LE GUSTEN LAS MUJERES, IGUAL CAERÍA RENDIDA A TUS ENCANTOS...¡ ÍDOLO !

Publicar un comentario