domingo, 12 de octubre de 2008

Florencia Etcheves, de TN y Canal 13.



















33 comentarios:

Anonymous dijo...

Que linda que estáaaaaaa, cuando baja un par de kilitos está para matarla...

Anonymous dijo...

Quisiera ser el ladrón de su corazón! me encanta...
Carloncho el cordobés
(perdon, me puse romantico...iiiiiii)

Anonymous dijo...

Divina la petisa y asi nomas gordita me encanta esta para matarla!!!
Debe ser una bestia!!!

Anonymous dijo...

SOS UNA EXCELENTE PERIODISTA Y ERES MUY SIMPATICA SOS TAN HERMOSA TE ADORO ANGELITO CAIDO DEL CIELO

Anonymous dijo...

Soy Carlos Alberto. Che, muy linda la etcheves pero no hay nada de Lorena Maciel???? Florencia Etcheves es a Lorena Maciel lo que Fito o Nito es a Charly...(me fui a la mierda con la comparación, no?)

baron rojo dijo...

NO me encanta, pero no esta mala chica. Che los que disen que esta gordita, me parese que deverian reveer suconsepto sobre que es estar godo,creo que lotienen un tanto distorcionado

Omarten dijo...

Que linda mina Etcheves nunca la vi personalmente pero aparentemente es una bebé, me pongo a su disposición para que me rompa todo.

Anonymous dijo...

HERMOSA PERDIODISTA, MUY BELLA , ME ENCANTA... Y PARA MI TAMPOCO ESTA GORDITA COMO DIJERON ALGUNOS, ES UN BOMBON...ADIERO A LO DE CARLOS ALBERTO, PARA CUANDO FOTOS DE LORENA MACIEL !!!!

MATIAS DE JUJUY

claudio dijo...

como me encanta esta mina muchachos gracias por hacerme caso es hembra ma que gorda ni gorda tiene unas tetas hermosas

carlos dijo...

florencia eres una gran periodista y muy profesional eres una gran persona y muy hermosa mujer flor te adoro

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas te haria de todo ese pantalon ajsutado me encante me calente cuando vi tus fotos te jaria de todo como me gustas un monton tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

Omarten dijo...

Me parece que la bebé Florencia está mucho mejor en persona que por televisión, cuando se junta con la otra bebé Silvia Martinez Cassina rajan la tierra. Típicas mujeres Argentinas, están divinas de todas partes.

Anonymous dijo...

tiene una delantera aparte es hermosa muy linda

marcelo dijo...

es una hermosa mujer que pasa en este jardin que las flores andan sueltas te adoro florcita etcheves

MARCELO dijo...

ERES UNA BELLA MUJER TE ADMIRO SOS UN JARDIN DE ROSAS ROJAS FLORENCIA ERES UNA GRAN PERSONA

carlos r dijo...

florencia sos una belleza de mujer y cada segundo que pasa eres mas hermosa sos el sol cuando amanece y la luna cuando sale de noche

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo sos una hermosa mujer siempre me gustaste calida como el agua tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

Anonymous dijo...

hola florencia si podes leer esto soy Gustavo Juri de Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina. Soy seguidor tuyo! Elijo TN y las noticias del 13 porque estas vos. Mi msn es sankev2004@hotmail.com, dame la alegria de tenerte en mi lista, por favor. Te amooooooooo!!! gracias y muchos besos

IGNACIO dijo...

EXCELENTE PERIODISTA Y SIMPATICA, COSA MUY RARA EN EL MEDIO TELEVISIVO Y RADIAL. ME ENCANTA.

carlos dijo...

feliz cumpleaños florencia y que la pases muy bien en tu dia

Anonymous dijo...

Como le doy a Florenciaaaaa, me encanta así rellenita como es y tan simpatica! la amoooo
gustavo

Anonymous dijo...

con todo el respeto que se merece, comenzaria a besarle el cuellito suavemente y despues la parto!!!
porque te fuiste de radio mitre, hermosa!!!!

Anonymous dijo...

hola q buena q estas hermosa mina sos me encantas un monton y me calnetas tenes lindos pechos te haria de todo yo_marcelo_64@hotmail.com hablmaos msn por favor puede ser te espero besos.

Anonymous dijo...

Es muy linda FLORENCIA,
tiene cuerpo de mujer,algunos mal acostumbrados a las modelos de 50kg, a FLORENCIA les parece que esta rellenita, tienen que reveer sus desviados conceptos de que es un buen cuerpo o no comprar tantas revistas de moda, no esta rellenita y si estuvise realmente rellenita ¡MEJOR!¡MEJOR!
que no baje de peso, si no se va parecer al monton de las otras.

Mariano Almada dijo...

Qué mujer! Enseñale a este pobre pibe de 20 años sobre tus 18 años más de experiencia, jajaja. Me encantaría conocerla algún día, y sacarme una foto con ella.

diego marmorato dijo...

hola soy diego sos muy buena periodista y te digo algo yo cuando era chico siempre juegaba al ser periodista y ahora que soy grande todavia sigo jugando al periodista siempre miro todo noticias por que es el unico canal que bien informa adios.

diego marmorato dijo...

hola soy diego sos muy buena periodista y te digo algo yo cuando era chico siempre jugaba al ser periodista y ahora que soy grande todavia sigo jugando al periodista siempre miro todo noticias por que es el unico canal que bien informa adios.

25 de marzo de 2009 19:58

Anonymous dijo...

En mi opinión, esta chica como periodista es realmente una verguenza. No puedo creer que gente de esta calidad profesional logre un puesto en un medio masivo. En realidad, sí lo puedo creer. Ya nada me asombra, especialmente en este país. Estamos re mal. Lo peor es que la gente cree que no es tan mal periodista o presentadora. Es una verguenza.

Pablo dijo...

Que si le doy?? Me calienta terriblemente , tiene una fuerza sexual impresionante.

Anonymous dijo...

La vi una vez en la calle haciendo una nota y puedo aseverar que es un minón impresionante . Una diosa .

El ADMIN de Florencia Etcheves en FB dijo...

A los ke les guste o quieran saber de su actividad profesional y demas cosas:

http://www.facebook.com/pages/Florencia-Etcheves/54372966437

Fotos, videos, su actualidad, etc...

El ADMIN de F.E. en el FB

Anonymous dijo...

ayyyy me recalienta, esta hermosa la mato a besos , la como todaaaaaaaaaaaaaaa

thormentor dijo...

recuerdo la pelea con d elia... habia una clara intencion del chabon porque que florencia se la chupe. ¿habra accedido florcita?.

Publicar un comentario