miércoles, 30 de julio de 2008

Más Susana Roccasalvo








12 comentarios:

Anonymous dijo...

pido algo de soledad silveyra,maria valenzuela.gracias

Valentin dijo...

tiene cara de travesti, es una mogolica, y me cae mal

pero

si le doy

Anonymous dijo...

hola hermosa como esta q buena q como te cojeria toda vi tus fotos se me paro la pija te la doy esa pollera q tenes puesta con las piernas cruzadas mee caliento marceino11@hotmail.com escribime espero tu respuesta tengo msn yo nomas tengo cam besos

Carlos dijo...

Sin duda que le doy.

Anonymous dijo...

con un petibuche basta...

Anonymous dijo...

hola como estas q piernas q tenes como te la chuparia ponertela por la cola bien adnetor debes ser buena para cojer te chuparia las piernas las tetas yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espero msn.

Anonymous dijo...

El primer amor platonico que tuve... como me calienta!!! Tiene unas tetas perfectas, y un culo soberbio

Anonymous dijo...

YO la re contra cojeria,la ataria a la cama para violarla a gusto y placer,ademas de entregarla a los amigos para que la llenen de semen,terrible las tetas que tiene la veterana esta ademas de una cola para hacerle un hijo,ojala que siga en la tele asi le podemos dedicar una paja todos los dias,aunque el programa dura como para varias pajas!!!!!!!!!!!!!.Gracias crashing!!!!.Rossini_598@hotmail.com
si alguien me quiere agregar para disertar sobre este tema que compete a todos los que nos gusta cojernos a las viejas.

oscar d la plata dijo...

como me calentas susana todos los dias veo tu programa y me hago una paja mirando tus tetas y tus labios...me calentaria mucho tener una fotito tuya fumando un cigarrillo con eso ni me interesaria tener novia me viviria pajeando con vos.

Quique dijo...

Tiene cara de guerrera la vieja. Puede pasar como hermana de Alejandra Stamatea, la mujer de Bernando Stamateas el pastor que viene currando con varios libros de autoayuda. La pueden ver en el canal Utilisima)

juanse dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le doy!! susana roccasalvo me calienta mucho, me excito con ella, la cojeria ya!! todos los dias me hago una o dos pajas pensando en ella. tiene una boca petera que me vuelve loco!!

Anonymous dijo...

LA VERDAD QUE ESTA PARA RECOJERLA A LA VIEJA. DE LAS VETERANAS DE LA TELE ES UNA DE LAS POCAS QUE TE PUEDE CALENTAR

Publicar un comentario