martes, 29 de julio de 2008

Mónica Gutierrez, segunda parte.

















Rosarina como yo!!! Fotos del Blog personal de Mónica Gutiérrez, de toda su vida. Menos la foto 21, de Oliver Queen, y su Blog de Argentinas inusuales. juntado los 2 posteos, son 30 fotos.
sólo las verás aqui.

9 comentarios:

Tincho dijo...

se me ocurre a mi o esta mina es una version mejorada de la presidenta, yo las veo parecidas.

Anonymous dijo...

no es muy linda pero tiene algo q me re calienta.
le re doy

Anonymous dijo...

hola hermo me llamo marcelo como me calentas cuando te pones ese pantalons ajustada vi tus pechos en la foto no me aguantaba me haria una paja marceino11@hotmail.com escribime espero tu respuesta mandame tu msn besos.

Carlos dijo...

No me gusta para nada.

Anonymous dijo...

monica gutierrez se empezó a operar después de tener a los chicos. Su marido es mucho más joven, 8 años, y ahora se nota mucho la diferencia física, ella ya tiene 52 años. Quiere dar la imagen de una mina que se jugó y la verdad que es una burguesa, hay muchas periodistas mejores, más comprometidas y sin tanta cuestión mediática, que se puede esperar de alguien que estuvo en atc en la dictadura? Es muy loca caracúlica, si no pregúntenle a sus compañeros, no se animan a criticarla delante de ella porque es muy jodida, pero no la soporta nadie. La Parodi un poco le sonríe porque cuando necesita la alfombra roja para los martín fierro llama a la europea (de su marido) pero todos son "usos". Siempre dijo que Andino no estaba a su nivel intelectual, que estaba para más y ahora se lo tiene que tragar. De chica la dejaron muy sola y con un padre casi analfabeto (por eso no sorporta a los tipos incultos) y una madre que solo le trajo exigencias, de afecto? poco y nada. Es severísima. Fría.

Anonymous dijo...

hola como estas como te daria te haria de todo yo_marcelo-64@hotmail.com espero msn charlamos tranqui.

Anonymous dijo...

me intereso el comentario de su vida ami ahora me calienta mas que antes en el noticeiro me pajee varias veces cuando cruza los labios

Anonymous dijo...

me encantaria ponerme sus bombachas

Anonymous dijo...

TIENE LOS DIENTES AMARILLOS. SU BOCA ME DA ASCO... NENA TENES PLATA Y TRABAJAS EN LA TELE... ¿QUE TAL UN DENTISTA?.

Publicar un comentario