lunes, 7 de julio de 2008

Mimí Ardú


Mimí Ardú. La recuerdo de cuando tenía 11 o 12 años. Les confieso que estoy pronto a cumplir 39.
Cuando todavía su nombre artístico era Ardou.
La recuerdo posando e n bikini, traje de baño, (No se sí llamarlo tanga). Usaba e lpelo mucho mas rubio y tenía un silueta envidiable.
Ella y Sonia Pepe, (Ex mujer del Bambino Veira) eran mis preferidas de la época. salían siempre en bolas en revistas como Radiolandia, 7 Días, La Semana, o Flash.
Me acuerdo de un suplemento de verano del año 1981, de Radiolandia, con juegos y humor, intercalado con chicas de la época....
De las que me acuerdo, a las ya mencionadas, Liliana Patta, Silvia Arazzi, Graciela Alfano (versión original), Pata Villanueva, la vedette Guadalupe, y creo que estaba también Patricia Dal. También me acuerdo de haberla visto en un programa protagonizado por la Chona (Haydeé Padilla) y Javier Portales, por Canal 13, iba los domingos por la noche, año ochenta y pico...
Y aquí está la señora, con sus cincuenta y tantos pirulos
Creo que Salvador "Chocho" Santoro, de Popular puede que tenga alguna foto de la época.

2 comentarios:

baron rojo dijo...

yo no le e seguido mucho la carrera, donde la descubri verdadera mente fue en el bonaerence, donde hace 2 esenas de sexo muy interesantes

Unknown dijo...

Es una mujer hermosa 💘💘 💘💘
💘💘💘💘💘💘💘
💘💘 💘 💘
💘💘 💘💘
💘💘 💘💘
💘💘💘
💘

Publicar un comentario