miércoles, 9 de julio de 2008

Le contesto al amigo Oliver Queen, otro mas que se suma a esta disparatada familia. Desde ya que puedes usar las fotos de este Blog, y de cualquier otro qu eyo haya ideado. Estuve viendo tu Blog y es relamente enviidable la colección de fotos que tienes. Me traes a la memoria a Nora Cash, a Mariola Bossé, a Lana Montalbán, posando e nbikini, no la tenía de modelo, la tenía como pèriodista, y tantas otras, Oliver, para cuando Doris Perry, que es de la época.
Yo, como otras personas pensamos que el material de Internet no es propiedad de nadie, que una vez que uno subió una foto, un video, o cualquier cosa, ésta ya pertenece a la Red. Es más usé tu foto de Virginia Da Cunha, para mi Blog "Chicas Descalzas", y también la de Lorena Barrichi, los invito a conocer el Blog Amigo;
http://argentinasinusuales.blogspot.com/
Muy Pronto estará agregado a mis Listas, al no mejor separado del resto, para no confundirlo con los otros míos. Yo también busco material inédito, par Blogs como "Chicas descalzas" y acudo a webs de carácter similar. Y aque estamos en el terreno de las confesiones, les digo que mis Blogs está nen continua mutación, per oya están tratando de normalizarse.
Cuando esta año culmine dejará de existir MISPRECIOSASGALATEAS.Blogspot.com, y seguirá su camino LASMUJERESMASLINDASDELMUNDO:blogspot.com, porque este cambio de timón, este cambio de decisión?...
Bueno, basta con poner MUJERES LINDAS ene lgoogle, y ya aparece el Blog, e ncambio, a nadie se le ocurriría poner GALATEAS si en realidad lo que está buscando es una foto de Evangelina Anderson,o de Ximena Capristo o un video de Araceli....
La realidad me la marcó a lponer la misma encuesta en ambos Blogs, noté que en el blog mas antiguo (
LASMUJERESMASLINDASDELMUNDO:blogspot.com), había cxinco veces mas votos que e n GALATEAS...
Por eso sigue adelante el primero. Aclarado punto 1.
Punto Dos: Que es e l Cofre de los recuerdos?
El blog donde va a ira a parar todo el material que tengo guardado, qu equiero scnear y que quiero que algún día salga a la luz.
Punto 3: Chicas descalzas, no es un Blog FEtichista, a lmenos a mí me parece, no son de las personas que anda chupeteando dedos de pies por ahí, sino que me parecen mucho mas delicadas, sutiles, frágiles y sexis las chicas cuando se despojan de sus zapatitos, soalmente eso, entonces yo celebro eso, que desnuden sus pies, como muestra de picardía sensual, complicidad entre al fotografiada y el fotógrafo
.
Punto 4: El Blog LE DAS? sigue siendo el mas visitados de todos los que poseo, está abierto a cualquier inquietud, está abierto a todos ustedes, me rehusaba poner a nANCI Duplaa en la encuesta porque la consideraba demasiado para competir contra otras chicas. Pero a mí me parece que es un poquitín vulgar, y bastante petisa, por lo cual, no estamos hablando de miss Mundo, e notras paabras.
Para los amantes de este Blog, les debemos una gran charla debate, no se si reflotaremos e lBlog o nos pondremos a Chatear con nuestros correos propios, lo cierto es que nois gustaría charlar de estas cosas junto a Barón Rojo, CArloncho, Horacles, Diego López, Claudio, O liver Queen, y tantos otros que nos acompañan con sus comentario desde hace un tiempo ya...
Los Saluda El capitá nYolanka.

3 comentarios:

claudio dijo...

muy bueno tu comentario,pero lo importante son las chicas te tiro mas nombres a la lista,viviana sacone,debora plager la periodista del 9,romina gaetani muy buenas

baron rojo dijo...

es pero que el material de "mis presiosas galateas" lo buelques en los otros blogs.
¿chatear con nuestros mails? idea rara, pero podria ser.
en cuanto a lo de nancy duplaa no hay ningun post en este blog creo,y creo que cadabes se aleja mas de la ima guen de guarra, almenos estetica mente, petisa dejen de joder en este pais no abundan las minas altas.
adiero a sacone, a quien ya habia suguerido.

OLIVER QUEEN dijo...

Te agradezco los comentarios elogiosos y haber incluído mi blog en tu lista. Por supuesto, adhiero a tu opinión de que el material de la web es libre y mi blog está abierto para que uses lo que te guste. Pedidos: ¿tenés algo para publicar de la vieja revista "Libre" o acceso a alguien que tenga? Desde ya, un gran abrazo.
Oliver Queen

Publicar un comentario