domingo, 8 de junio de 2008

Nuevamente, Ernestina Pais






9 comentarios:

Anonymous dijo...

como me calienta esta mina, tiene una cara de q te ace de todo.
por fa fotos de la cocinera de mañanas informales

Anonymous dijo...

Bella, Hermosa y con un ondon! ademas como dijo el anonimo como debe garchar!!!.
carloncho el cordobes

Anonymous dijo...

BELLEZA, SIMPATIA E INTELIGENCIA... TODO LO QUE NECESITA UN HOMBRE DE UNA MUJER.... ME CAGA DE GUSTO, ES UNA HERMOSISIMA MUJER ADEMAS DE LO ANTES DICHO... ME ENCANTA 100%...

MATIAS DE JUJUY

Anonymous dijo...

paso es una mina muy materialista

Anonymous dijo...

ES UNA CALIENTA BRAGUETA MAL, LA APURAS Y ARRUGA MAL SI TENES UNA BUENA BILLETERA AGARRA SEGURO EN CAMARA SE LA DA DE SENCILLA Y ES UN GATO FIESTERO DE AQUELLOS

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas como me calentas cuadno veo tu promgrama me gustas lo q tenes puesto eso ajustado q usas marceino11@hotmail.com escribime espero tu respuesta hablamos msn mandame el tuyo

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas tenes unas tetas de linda te la chuparia toda y una cola hermosa y una cola cuando te pones pantalon ajusto ajustado me caliento cuando te cruzas de piernna o estas sentada me caliento un monton cuando te pones la pollera y te cruzas de piernas me caliento cuando das vuelta las piernas hay como me calentas mi amor veo tu programa para verte a vos y me caliento marceino11@hotmail.com agregame tengo cam te espero.

Anonymous dijo...

Si promete no hablar antes ni despues del acto.. (odio su voz)

Anonymous dijo...

Por favor negra animate a mostrar un poco mas en el programa, me paso esperando que cuando estas en pollera, se vea un poco mas.

Publicar un comentario