lunes, 2 de junio de 2008

Encuesta

Comentario final sobre la encuesta de MAYO. Record Total de Votos!! Se superaron los 648 de Abril, por 20 sufragios más.
648 votos coronaron como ganadora a Débora Pérez Volpin, con 238 , no alcanzó para superar los votos que e n Abril sacó Andrea Politti (244), pero estuvo muy cerca de esa cifra.
Bastante lejos, pero haciendo una exelente elección, Magdalena Aicega con 175, se coronó segunda, y pasó a los cuartos de final.
144 votos cosechó Eleonora Wexler, quedó tercera, y no clasificó. Buena Faena.
Lo mismo para su compañera actríz, Andrea Pietra, con 137 sufragios. Cuarta.
El REsto: (Por cierto, lejos)
5º Angela Lerena con 103 votos.
6º Viviana Siemenchuk con 100 , perdiendo por poco e lduelo de Periodistas deportivas, con Angela. ( Debo confesar que voté por la morocha de Fox)
7º Jimena Monteverde, con 93.
8º Marianella Mirra, con 91. (Acaso la fama de lbailando, el millón de votos del Gran Hno, acá no tuvieron peso, y terminó cumpliendo una muy mala actuación.
9º Soledad Pastorutti,y 10º Maitena Aboitiz con 58 votos. Para la locutora, no es un mal caudal de votos, teniendo e ncuenta, que para muchos es bastante desconocida. Es una esperanza a futuro, tal vez el año que viene, se le puede dar...

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo voté por Maitena Aboitiz pero salió ultima ¡perdió como en la guerra!. Pero no me importa. Este mes voto por Nora Briozzo(una diosa)aunque sea muy probable que salga ultima porque al igual que Maitena Aboitiz no son tan conocidas.

Crashing

Anonymous dijo...

Muchachos las q salen ultimas ademas de poco conocidad son bastante fuleras!!!!!

Anonymous dijo...

muchachos para cuando fotos de silvia martinez cassina la del noti del 13

claudio dijo...

muchachos del blog para cuando fotos de paola prenat hembra total

claudio dijo...

muchachos!!! fotos de susana rocasalvo linda veterana;andrea taboada una gordita simpaticona y katya aleman vamos el blog !!

Publicar un comentario