martes, 17 de junio de 2008

Edith Hermida



22 comentarios:

claudio dijo...

que linda que sos edit no puedo creer que estes sola yo me postularia para acompañarte y cogerte todo el dia

baron rojo dijo...

una mina muy linda, gracias por las fotos.
Cuando hera, notera de "cronicas picantes",ahi la llamavan Valeria no Edit, la apodaron la Cristina Fernandez de america, porque decian que es parecida.¿Que piensan?

Anonymous dijo...

Sí,tiene un aire a Cristina Fernandez pero sin dudas me quedo con Edith que además de ser linda parece una mina de barrio y eso me gusta. La primera vez que la ví fué en el Canal 26 cuando conducía el ranking de videos clips junto con otro chabón.

Crashing

baron rojo dijo...

Si coincido tieun aire a Cristina,coincido tambien en que es mas linda y me quedo con ella; tambien la conoci biendo el 26, el cual empese a ber por ella y Romina Monfrinotti que hera quien conducia el ranking 26, y no Edith.

Anonymous dijo...

Romina conducía el programa, Baron rojo pero te aseguro que varias veces también lo conducía Edith. Saludos

Crashing

baron rojo dijo...

Si tenes rason Crashing, me rectifico, Romina empeso a conducirlo junto a un chabon y mastarde lo con dujo Edith o ¿al reves?, la cosa es que una remplaso a la otra. Saludos

Anonymous dijo...

Para mí primero estuvo Edith y la reemplazó Romina
Para Marqués Calavera: El apellido de Edith es Hermida con "H".

Crashing

Anonymous dijo...

holame llamo marcelo tengo 44 años q hemosa q sos te haria de todo marceino11@hotmail.com escribime espero tu respuesta tengo cam si queres jugamos besos.

Anonymous dijo...

SOS UNA EXCELENTE PERIODISTA TE VEO EN BENDITA TV Y TAMBIEN TE VEO EN EL DIARIO DEL SABADO EN CANAL 26 SOS MUY SIMPATICA Y MUY INTELIGENTE SOS TAN DULCE Y CADA VEZ QUE TE VEO ME ALEGRAS LA VIDA SOS UNA MUJER MUY ESPECIAL TE ADORO SOS UN ANGEL CAIDO DEL CIELO

Anonymous dijo...

ESE QUE TE ESCRIBIO ME ALEGRAS LA VIDA Y DEMAS SE LLAMA CARLOS

Anonymous dijo...

yo te daría porque sé que te gusta mucho el sexo desenfrenado y me gusta tu boca

Anonymous dijo...

Chicos,sigo insistiendo en que Edith es una hermosa pendeja por donde se la mire;además se nota que es muy simpática,dulce, fresca y muy rica.Que DIOS la bendiga siempre,a ustedes y a ella.

karlg56 dijo...

SOS UN BOMBONAZO CON TODAS LAS LETRAS DIOS BENDIGA TU BELLEZA DIOSA DEL OLIMPO

Anonymous dijo...

hola gente,esta chica muy sexy,la imagino haciendo la pasta del domingo y me re caliento,conducia un programa de SAN LORENZO en el año 94,despues me acuerdo que estuvo en el ranking de canal 26.

ivan dijo...

es la mujer mas linda y real de bendita ,yo le doy y con muchas ganas esta re buena

JUAN NPABLO GARCIA dijo...

EDITH, SOY JUAN PABLO, TENGO 22 AÑOS, SOY UN FANATICO TUYO CASI TE DIRIA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, Y A MEDIDA QUE TE FUI CONOCIENDO MIRANDO LOS PROGRAMAS EN LOS QUE VOS ESTAS, (EN REALIDADCON MIRANDO BENDITA TV COMO HAGO SIEMPRE) FUE CRECIENDO ESA ADMIRACION QUE TE TENGO, ME PARECES UNA MUJER DISTINTA A MUCHAS, SOBRE TODO PORQUE ME PARECE QUE DECIS SIEMPRE LO QUE PENSAS Y NO TE CALLAS NADA, EN CONCLUSION, SOS UNA MINA QUE TIENE PERSONALIDAD, Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE ESTO, SOS UNA HERMOSA MUJER. TENDRIA MUCHISIMAS COSAS PARA DECIRTE(EN SERIO) PERO SERIA MUY PESADO CAPAZ, DE MANERA QUE BUENO. TE DEJO UN BESO Y SEGURO QUE TE VAS A CAGAR DE RISA CUANDO VEAS ESTE MENSAJE COMO TE PASARA CON LOS OTROS, AUNQUE ESPERO NO SER UNO MAS, QUE UTOPIA. NO?. EN FIN. TE DESEO MUCHOS EXITOS Y OJALA QUE LA VIDA EN ALGUN MOMENTO NOS CRUZE. HASTA PRONTO
JUAN

PS: TE DEJO MI MAIL, TOTAL, SOÑAR ES GRATIS,( ESTE ES EL INFORMAL (JPGELCOLO@HOTMAIL.COM)

Anonymous dijo...

Loco,un desastre telecom y telefonica con las radios de la plata en tucuman,apsenlo

japvc dijo...

Hermosa woman, gracias por existir.
Saludo y mas imagenes!!!!

Anonymous dijo...

Y ustedes se piensan que Edith pasa por aca y lee los comentarios?, por favor gente, estamos grandes, dejen de dejar el mail, manga de boludos!!!

Anonymous dijo...

edith me hace parar la pija!!!!!!!!!!!!!!

Ricardo de Santa Fe Argentina. dijo...

De las 3 chicas de don Beto- Bautista las pongo a la sexi y atractiva a la cuarentona calienta pibes la pechugona de Edith Hermida, y a la par segun mi punto de vista la negra Gorosito, a la chica de tevecompras Jezabel Yacuzzi y ultimo quinta a la engreida y agrandada de Analia Franchin juntas en el cuarto lugar las secretarias de Ines Etcheves y Maribel Fernandez la gran pechocha.

MARTIN dijo...

SI...TOTALMENTE..LA PARTO AL MEDIO SI TENGO LA OPORTUNIDAD.. CHE CAMBIA EL COLOR DE FONDO QUE NO SE PUEDE LEER BIEN

Publicar un comentario