jueves, 19 de junio de 2008

Hace mucho que me vienen pidiendo a ...







7 comentarios:

baron rojo dijo...

No me extraña que te la allan pedido mucho, es muy seductora, a mi me se duse un montan esta morocha de ojos celestes, ¿no se como no te la pedi?

tuncars dijo...

Los ojos mas lindos que vi en mi vida.

Anonymous dijo...

Dejense de joder, es una tia vieja solterona mal cogida y frigida... ademas una trepadora que se quedo sin nada por forra... en la cama debe ser peor que la raulito...

Anonymous dijo...

silvina chediek tiene mas rulos que una oveja, se plancha el pelo para parecerse a patricia langan a quien envidia mucho. se volteó a lanata puaj! jorge luz la paró en seco en sus primeras entrevistas la trató de ignorante, no supo que contestarle. Como ahora que conduce un programa bancando al mercantilista de pascualini el doctor de la esterilidad, frio como un freezer como ella. Gorilas. solo le interesa la frivolidad y el parecer. hueca mental vive atormentada por sus contradicciones existenciales. su dorima pablo tiene una amante. Uy se me escapó. Lo pueden ubicar por la calle Posadas.

Anonymous dijo...

Perfecta para descontracturarle la pose. Linda pero pelotuda de caracter.

Anonymous dijo...

jaja... tremenda data!!!

Anonymous dijo...

Silvina.. Simplemente Hermosa..!

Publicar un comentario