lunes, 22 de junio de 2009

Retuvo la "Tuti" Bopp


Yésica Yolanda Bopp (9-0-0, 4KO) sigue por la buena senda dentro del plano mundial. En su primera defensa de la corona completa de las minimoscas AMB, la boxeadora de Wilde derrotó por nocaut técnico en el segundo round a la retadora colombiana Paulina Cardona (14-6-3, 6KO).

Segundo post de la boxeadora criolla.





3 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo vi la pelea y la colombiana era mas alta que ella. Es fuerte la petisa.

Hardy

Anonymous dijo...

Ciertamente la Tuti es muy buena; pero, es necesario que le traigan mejores rivales.

Lo malo es que casi no las hay en Sudamerica. Ya casi tendrán que buscar por lo bajo en México.

Sea como sea, el objetivo final, para de verdad reinar en las divisiones menores, es vencer a la hoy por hoy reina indiscutible de esas categorías : Susi "The Killer Queen" Kentikian.

Para quienes no la conocen, esta boxeadora armenia es la estrella alemana (y europea) que vino a suceder a Regina Halmich.

Susi, con 1.54 de estatura es una igualmente bella petisa morena, incluso más fuerte que Tuti, como que es una formidable noqueadora (invicta en 24 peleas, con 16 nocauts, sin contar su carrera amateur)

Cerca de cumplir 22 años (3 menos que Tuti), ha venido derrotando a lo mejor de las divisiones menores. Un encuentro entre ellas, considerando el estilo de ambas, y lo parejo que se encuentran físicamente, sería el máximo clásico que podría darse alrededor de las 108 libras.

Confiemos en que eso se dé para bien del deporte. Eso sí, que la Tuti se prepare muy bien porque Kentikian es super buena, y si Tuti se descuida puede salir noqueada.

Anonymous dijo...

Esta divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa! llamame, por dios te amo sos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Publicar un comentario