viernes, 5 de junio de 2009

Para los que dicen que estamos en decadencia... Florencia Etcheves.



Algunos no tienen la buena onda que se necesita, y no pretendo que todos somos elogios.
Pero a veces aburre leer simpre el mismo comentario, que e lblog decae, que te pongas media pila, etc...Es siempre la misma persona, QUE LE GUSTA ESCRIBIR CON LETRA MAYUSCULAS,quién tira siempre la misma crítica. Persona que jamás ha aportado ningun link, foto, data, n imaterial para el blog. Lo lamento si no le gusta las chcias posteadas ultimamente, a mí tampoco algunas me gustan, per opor respeto a quié nse toam e ltrabajo de enviiarme e lmaterial, las posteo, y así tenga tan sólo un comentario a favor, uno solito, yo estaré complacido de haber hecho bien mi tarea, será alguien al que le alegramos un ratito la jornada.
Después voy a seguir hablando de otros mails que me llegaron, como el de Florencia, por lo de María Onega.
ACLARO: Las fotos de Florencia Etcheves están en su FACeBook, no son privadas, sino Públicas, cualquiera tiene acceso a ellas.(Traté de evitar poner las que está con gente que no es del ambiente, para evitar problemas, porque a ellos también les puede joder salir en el Blog) Hay algunas, con otras chicas LD?, como María Areces, o la Coronel.
Hecha la aclración, vayamos a la fotos:

16 comentarios:

Anonymous dijo...

es un hembron.. la amo

Anonymous dijo...

Por fin encuentro un tipo en argentina que tuvo buen ojo para ver a esta belleza de mina, la amo desde hace mucho tiempo, cuando casi no era conocida y hacia algun que otro movil en canal 13, tuve ganas de ir a conocerla cuando una vez estuvo aqui en la plata...y decirle que la amo en la cara, quien te dice... por ahi se enganchaba conmigo je

Anonymous dijo...

Che, yo si to voy a dejar eleogios!
jajajaja me hace gracia, está buenisimo como conesguis las fotos, y las que mas me divierten son esas "caseras" digamos. Le entro a esta chiquita...
Ésta es la que una vez te hizo kilombo por publicar fotos suyas?

Dagger dijo...

Muy bella.. si si

Diegazo dijo...

No la soporto mucho, la verdad... pero es lindísima!!!!!

monardo de cordoba dijo...

si si , es muy linda, y me parce repiola la mina y le redoy, mas vale!!!!!!!!

Anonymous dijo...

la periodista que mas calienta sin dudas... mina accesible en otra epoca quizas.

Anonymous dijo...

Me encanta esta mina

cacho dijo...

La parto como un queso...
Se agradece el post!

Anonymous dijo...

q lindaq sos como me gustas me calentas n monton te daria de todo yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos.

Marcelo dijo...

Esta mina es una agrandada cancherita asquerosa, dice cualquier pelotudez o manda cualquier bolufrase con tal de resaltar, sinceramente tn pifio en su linea con esta pescada, aguante patito Molina.

Anonymous dijo...

EL QUE POSTEA EN TODOS LADOS CON EL MAIL yo_marcelo_64@hotmail.com... UNA DE DOS... O ES UN PROGRAMA BOT... O UN TREMENDO PELOTUDO!!!!!

El ADMIN de Florencia Etcheves en FB dijo...

Antes que nada Marcelo (el que posteo en contra de Flor) ESTAS MUY EQUIVOCADO, Respeto tus apreciaciones pero creo que te basas en supuestos... No creo que la conozcas como para decir eso.

Tengo la Suerte de haberla conocido y te puedo asegurar que aparte de linda jeje que eso esta a simple vista, es cualquier cosa menos forrita o creida. La mina es RECOPADA, ALEGRE, DULCE y CERO PERO CERO FORRA...

Ahi le erraste mal mal... Pero bueno...

Lo unico que queria aclarar es que esas fotos no son "publicas" jeje en realidad son Privadas de ella. Algunas, como las que esta con la hermana por ejemplo, evidentemente no son de su ambito profesional.

Todas estas las obtuve con permiso de ella de su FB. Me autorizo a publicarlas jeje pero en realidad son de ella y ella tiene los derechos sobre las mismas:p y Bueno ya que estamos queria pedirte que agregues en el Texto el LINK a la citada pagina del FB. Jeje Pagina de la cual soy Admin, asi que cualquier cosa solo un privado al FB y listo :)

En fin... Volviendo al tema, ojala puedas Postear el dichoso LINK, asi los que quieran entrar puedan ver mas fotos, videos y enterarse de su actualidad...

EL LINK: http://www.facebook.com/pages/Florencia-Etcheves/54372966437

Saludos, el ADMIN de la PAG de FB de Florchi :)

PD: Como Dato rápido, por ejemplo, esta nominada al Martin Fierro en la Terna: "Labor peridística femenina" jeje Esperemos que la Gane, Saludos :)

Christian dijo...

Es la conductora mas hemrosa de la tv actual. Me parte la cabeza. A la rubia de C5N por la mañan....tambien le doy. O no Pablo????

Pablo dijo...

Totalmente!!

Florencia Etchebes y Mariela fernandez!!

thormentor dijo...

¡¡muchachos!!. "esta hembra saca ventajas de su belleza" y es una calienta pijas nata... tiene marido , ¡pero se debe prostituir de lo lindo!. es astuta ... "sexualmente lo digo" la cantidad de orales que hace....(cuanta guita facturas por dia con esa boca florencia), ¡como en todo laburo, estan las peteras de los jefes y de los compañeros!. ¡por eso me gusta esta mina! ¡¡es bien puta!!. "a todos nos gustan ese tipo de compañeras laborales".

Publicar un comentario