jueves, 11 de junio de 2009

El porqué de su despedida.


Cómo todavía seguimos extrañando a Angela de la pantalla del canal que tiene los derechos de todo lo que pasa por el deporte en la Argentina, y a manera de esclarecer su desprolijo despido, voy a transcribir lo que escribió el Blog "Abramos Cancha"...

"A mediados del año pasado, Torneos y Competencias decidió despedir a Ángela Lerena. Los motivos no son del todo claros y parecería que hubo una sumatoria de comentarios que a los directivos les cayó tan mal como los 6 goles que nos hizo Bolivia el miércoles.

En 2008, desde la cúpula del canal se estableció una nueva línea editorial en la que el contenido tenía que apuntar al entretenimiento y no a la investigación o la denuncia. Para consolidar esta postura, se designó a Fabián Minotto como nuevo jefe de noticias, otorgándole el poder de “echar a quien quiera”.

Ángela Lerena, con 12 años de trayectoria en TyC, era una de las caras más conocidas del canal y conducía el noticiero del mediodía junto a Christian Garófalo. Si bien había recibido claras presiones, la gota que rebalsó el vaso fue el asesinato del hincha de Vélez, Emanuel Álvarez. En esa ocasión, la periodista se preguntó al aire si se debía jugar la fecha del Clausura o suspenderla hasta esclarecer el crimen: Grave error…

En varias oportunidades recibió correos para que dejara de expresar ese tipo de comentarios al aire, hasta que un viernes -al finalizar su programa- le comunicaron que estaba despedida y que tenía 30 minutos (como en el ejército) para retirar sus cosas y copiar sus mails porque iban a cerrarle la casilla. Irónicamente, uno de los valores de los que se enorgullece la empresa es el que afirma que “Mantendremos nuestra independencia de opinión”.

Fuente: http://www.abramoslacancha.com/?tag=angela-lerena
Hacé la prueba: Poné Angela Lerena en Google, y qué obtenés?...Las 2 primeras entradas son de este Blog!!.
Vamos más lejos: seguis en Google, y vamos a la solapa "Imágenes". Que obtenemos?:
Efectivamente: las 6 primeras fotos, son de este Blog.
Gracias por ayudarnos a crecer.

9 comentarios:

tuncars dijo...

desde que tyc es de clarin se convirtio en lo mismo que canal 13 o el mismo clarin. Informan los que le conviene y quedan bien con los que le conviene. Es todo negocio.

Anonymous dijo...

Mirá la mina esta tendrá buenas gomas pero no puede trabajar nunca en un canal de deportes. No sabe un carajo, solo conoce a River, Boca y algunos equipos más de capital; y te digo esto porque me gustan los deportes y tenía que soportar a la boluda ésta. Me revienta que sean tan caraduras algunos periodistas deportivos, ignorantes de mierda.

Anonymous dijo...

YO SIGO EXTRAÑANDO SUS TETAS!!!

Anonymous dijo...

Estoy de acuerdo con los tres comentarios anteriores... el grupo Clarín es una mafia. Segundo, la mina no sabía un carajo y por último, esas pechugas se van a extrañar... pero bué.

Anonymous dijo...

esta linda angela,la verdad que es una lastima que la echen,porque es una mujer que sabe y mucho de futbol

Anonymous dijo...

CLARIN CENSURA, CLARIN MIENTE

NUMITOR.

Anonymous dijo...

quiero chuparle esas tetas!!!

Anonymous dijo...

quiero chuparle esas tetas!!!

Anonymous dijo...

le chupos las tetas dia y noche sin parar

Publicar un comentario