lunes, 29 de junio de 2009

De Aremenia: Susi Kentikian.(Más peligrosa que Ararat)

Un anónimo nos posteo un bonito cometario Sobre Box femenino.
Por eso quisimos conocer a Susi "The Killer Queen" Kentikian....








3 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola de nuevo,

Ya que mi comentario motivó, agregaré algo más:

En youtube se encuentra una buena cantidad de videos de las peleas de Susi Kentikian. Lástima la calidad de imagen y los cortes en algunos casos; pero vale la pena que los vean para hacerse una mejor idea no solo de Susi sino del boxeo femenino.

En foros especializados se encuentran también los videos de esas peleas en alta definición, por si alguien quiere profundizar en el tema.

Termino agregando que ni la calidad ni la belleza de las boxeadoras es algo nuevo. Desde el principio, fué frecuente la presencia de boxeadoras de gran calidad que, además, usualmente han tenido muy buena apariencia. Nunca ha sido raro encontrar boxeadoras bonitas.

Lo lastimoso es que el gran público no se enteraba porque los periodistas "serios" no creian que el tema era digno de notas. Solo en Alemania, al principio en Estados Unidos, y en uno que otro país más, se ha tenido un gran cubrimiento.

En cambio, si es por estos lares, apenas ahora es que en países latinos se le está dando difusión. Entre otras cosas, yo creería que en buena medida gracias a la combinación Natalia Oreiro - Tigresa Acuña y Sos mi vida

Anonymous dijo...

no esta nada mal la petisa....

Anonymous dijo...

tiene un aire a maby?

Publicar un comentario