miércoles, 21 de enero de 2009

Crashing arremete con nuestra Presi, y le depositaría el voto en la urna...


























Anteriormente recibí otro mails con fotos de Cristina Feranndez, de Nico creo, pero tenía algunas fotos ya publicadas. Pido disculpas, y cuando lo encuentre, seleccionaré las fotos inéditas.

16 comentarios:

Anonymous dijo...

Cristina esta preciosa, tiene unas caderas de infarto y un culo precioso y esa cara con labios chupadores me vuelve loco.Es para pegarle una acabada en la jeta abierta y que parte de la lechita le caiga en la lengua....aaaayyyy me voy!!!!!!!!!
Palote

Anonymous dijo...

Qué Tilinga de mierda!!! Qué le vieron señores, POR FAVOR!!! Nos está llevando a la ruina y la veneran acá??? Asume Obama y lo va a ver a Jorge Castro. ESTAMOS FUERA DEL SISTEMA HACE SIGLOS!!!
Y ADEMAS ELLA ES HO-RRI-BLE.

Anonymous dijo...

parece una muñeca de goma al sol por lo desfigurada de la cara de esta vieja frigida, a mi me hace acordar alos travestis cuando se ponen viejos. hedionda

baron rojo dijo...

¡¡¡Por supuesto que cumpliria midever civico y le pondria un boto en la urna!!!, si puedo lepongo mas de uno

Anonymous dijo...

Señora presidenta:
Si lee esto le digo que para mí usted está muy cogible, me hago varias pajas mirando sus fotos y tiene la boca de una experta chupadora de pija.
Usted es una vieja que está para recontra darle por su concha y su lindo culo.

Anonymous dijo...

vuelvo a repetir, este blog se llama... le das?
No es un blog político.
Y si, me encanta la presi

Anonymous dijo...

Pero claro que me la cojo a la presi!!!
Para el que dice que tiene la cara desfigurada está ciego, no se da cuenta que la vieja está muy buena para su edad.
Yo soy un tipo joven y si me dan a elegir cogerme a una vieja sin dudas elijo a la presi.
Y la dejaría tan cansada y destrozada que no se levantaría de la cama en varios días de la tremenda cogida que le daría.

Anonymous dijo...

Siiiiii!!! La cojería con todo y hasta el fondo a mi presi!!!
La vieja está muy, muy, muy buena.

Anonymous dijo...

Nunca me dí cuenta lo buena que está la presi. Hoy la estuve mirando con atención, tenía puesto unos pantalones y tiene un culo muy aceptable, me dieron ganas de romperselo a pijasos, además de tener una boca de petera.
Que fuerte que está la vieja!!!

Anonymous dijo...

Señora presidenta de la Nacion Argentina,Señor vice;ministros;embajadores,presidentes de los paises hermanos,representantes de los distintos gremios e invitados.Queremos decirle austed q todos los q escribimos aqui lestamos deseosos de q nos chupa bien la pija y se deje hacer elorto,si asi no lo hiciese Dios y la patria se lo demanden

Anonymous dijo...

Si asco la cojo hasta romperle el culo y la concha

EL MAS TURBADO dijo...

sra presidenta ud ha despertado en mi una pasion ,, vouyerista,,, me encataria verla mientras se la coje un caballo,,, hija de remilputa me das asco,,, espero que el caballo no se cague envichando cuando te acabe papuda ,,,,,,, con esto esta claro que NO LE DOY,, MI VOTO ES NO POSITIVO

Anonymous dijo...

la presidenta me calienta mucho,soy joven (tengo 18 años), pero no puedo parar de tocarme cada vez que la veo. me gustaria chuparle las tetas y la concha y poder cogermela y acabarle en la cara. esta mujer es mi debilidad.

Pato Lucas informando. dijo...

Che busquen la foto sin maquillaje y saquen sus propias conclusiones amigos un abrazo para los que estan on line firma pato lucas.

Anonymous dijo...

Amigo del 5º comentario... es asi.. este blog de jeropas poeticos apunta a las minas a las que le dariamos mas alla de lo que representen como ciudadanos... por eso es que la presi a mi al menos, como mujer, me re calienta!!! saludos boys ... (Kosaco)

Unknown dijo...

Me la re cogo mientras el hijo mira sentado

Publicar un comentario