sábado, 24 de enero de 2009

Jugando con el Blog

Ayer Me preguntaba cuáles fueron los posteos mas comentados del Blog. Me pone orgulloso que el 95 % de los posteos tienen al menos 1 comentario. Y que muy poquitos posteos quedaron huerfanos, de opinión. Por citar a uno de los que no tuvo repercusión, el de la Leona Carla Rebechi, por citar uno al azar. Pero volviendo a los posteos mas populares... ya adivinaron quiénes fueron?..
éste fué el más "mentado", pués hasta el momento, 39 han emitido su veredicto:
Haz Click aquí:
http://ledais.blogspot.com/2008/01/dbora-prez-volpin.html
Efectivamente, la periodista de TN, Mitre, y canal 13 tiene muchos adeptos...
Y éste es el que hasta el momento ocupa el segundo lugar,... Habrán pensado en Graciela Stefani, o en Cristina K, tal en vez Canosa.... Pues no!!! En Alina, Bonelli o Politti? pués no .. fijénse quién juntó con u nsólo posteo 33 opiniones, alguns a favor, y otras no tanto... Haz Click abajo:
http://ledais.blogspot.com/search/label/Daniela%20Ballester
Qué tendrá Danielita, que divide tanto las aguas???...

3 comentarios:

Fernando dijo...

Hola. Bueno... Sinceramente no existen palabras para mi, las cuales puedan describir semejante preciosura, dulzura, encanto de persona. Se ve a simple vista (sin conocerla personalmente), lo dulce que es como persona, una mina seria, y eso, a una mina, le queda muy pero muy bien, y por fuera, es de lo mas hermosa que puede haber, mire por donde se la mire, de piez a cabeza, y ademas del fisico, esos ojitos, esta mirada, es de lo mejor, de lo mas atractiva que puede haber. Juro que daria lo que fuera por conocerla personalmente.... Yo se que si me enamoro a distancia, personalmente termino en el psiquiatrico. Tengo 23 años, pero no creo que sea problema ese.
fernando_tuning08@hotmail.com

IGNACIO dijo...

PROBRE ILUSO.
YO QUE VOS AHORRARIA TIEMPO Y NO TRATARIA DE CONOCERLA.
NO VALE LA PENA CONOCER A SEMEJANTE HIJA DE MIL PUT...
ARRASTRADA DE MIERD....
TREPADORA, GARCA POR DONDE LA MIRES.

IGNACIO dijo...

PROBRE ILUSO.
YO QUE VOS AHORRARIA TIEMPO Y NO TRATARIA DE CONOCERLA.
NO VALE LA PENA CONOCER A SEMEJANTE HIJA DE MIL PUT...
ARRASTRADA DE MIERD....
TREPADORA, GARCA POR DONDE LA MIRES.

Publicar un comentario