lunes, 26 de enero de 2009

Conociendo a las 140 candidatas 2009


Otra vez Euge. Va por la revancha. Enorme aceptación en los comentarios, larga trayectoria en los medios. ¿ Es qué no hay nadie que se atreva a hablar mal de esta chica con cara de novia barrial?. 5 posteos en donde no muestra mucho, pero a ella, con esa sonrisa le alcanza para cautivar. Tal vez la primera "novia Manuela", casi como nuestra maestra de Quinto grado, para aquellos que la recuerdan de Cablín, y para los más grandecitos, del agujerito sin fin... Es qué, cuantos años han pasado de ese programa? mas de 20, si no saco mal la cuenta... Y ella?... Está igual. Casi igual, ya no usas los lentes de sus primeras apariciones en cámara.
No le fué bien en el 2008: Relegada por Maby Wells, Gigí Marziotta, Gaby Toscano, y Vivi Canosa
al quinto lugar, en nuestra primer encuesta Le Das?, la de febrero del año pasado. Compartirá la Zona "A" de Febrero con Cora De Barbieri, y Florencia Bertotti.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

hola q buena q estas como te cojria toda chuparte la concha y las tetas te acabaria toda vi tus fotos se me paro la pija no sabes como la tengo te llenaria de leche yo_marcelo_64@hotmail.com hablamos msn si queres te espero.

Publicar un comentario