miércoles, 7 de enero de 2009

Comunicado de Yolanka Nº 1 (del 2009)

Esta es nuestra primera comunicación del año. Y enhorabuena ! Es para agradecer!.

En estos días difíciles, de crisis, el Blog mantiene una alta permanencia de visitantes on line.
Y eso es muy bueno!
Las encuestas están a full con alto porcentaje de votantes.
Hay nuevos amigos que dejan comentarios y se acercan al chat.
Hay por no menos más de 20 nombres nuevos d e"Chicas le das" para engrandecer el blog. (Es más, en instantes sale e lprimer posteo de Claudia Segura, muy pedida).

Leo el chat a diario, para ver de qué se habla. Pese a que por mis ocupaciones n ome pued oquedar colgado a chatear, lo leo. Inclusive, los de días anteriores.

Vuelvo por un momento al mail que me mandó la señora Graciela Stefani. Efectivamente, ese nombre tachado a propóposito, deja entrever mi verdadero nombre de pila, obviamente que el mail se lo mandé desde mi correo privado, porque cuando uno se refiere respetuosamente a una persona conocida, no queda bien que uno haya escondiendo la identidad, formalmente, le dí mi nombre y apellido, ciudad en dodne vivo, y otros datos personales míos. En breve, estoy preparando una nota para acercarle por la misma vía, para un Blog de TV que estoy preparando.

Dicho Blog se llamará "TELéFILOS", algo así como locos por la tele. En donde desarrollaré una tarea más periodística que aquí, sin descuidar "Le Dás?", y mis otros blogs que le acompañan.
Pasado, presente. Viejas glorias y paracaidístas. Series de antaño, y las de ahora. polémicas, debates y charlas. Todo eso, reflejad odesde una óptica distinta: La mía.
A los que me preguntan si "El Arrugas", "El Uñas, y Yolanka, son la misma persona, les digo que no están errados.
A los que me interrogan de donde saco mis "otros nombres", pues Yolanka, era un luchador de Titanes En el Ring", de la década del 70. Respondía a lnombre de una empreesa lactea.
El uñas y el arrugas son villanos de Dick Tracy. Serie de dibujos animados que veía yo caundo era chico. (También me acuerdo de Coco plano, El murmullo) y los paladines Pronto Gómez, y Ju jitsu.
Me alegro que el blog siga creciendo, que día a día se sumen más voces. Estoy ratand ode hacer un curso acelerado, eso que llaman "Streaming", que es algo así como emitir radio desde una PC, por intermedio del Winamp, lo que me permitiría hablarles con mi voz, en vivo!.
Tengo muchos videos para poner, ya que el Blog está flojo en esa materia. Estoy trabajando en eso.
hasta aquí, un breve panorama les brindé. En días más otro comunicado.
Siempre aquí para evacuar cualquier consulta, para despejar cualquier duda, atentamente, Yolanka.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

yolanka:

felicitaciones por el blog esta muy bueno. mi nombre es adsept78 soy el responsable del blog de mls.
gracias por dar publicidad a mi blog.

muy buenas las fotos de mls algunas no las tengo y me gustaria tenerlas.

siga asi con este buenisimo blog.

saludos y feliz 2009 para todos.

adsept78

Publicar un comentario