domingo, 17 de agosto de 2008

Esta es otra Erica. La Rivas










9 comentarios:

chelinho dijo...

a mi me cabe, no personificada en casados con hijos pero mira las fotos donde esta mas pendeja.....
seeeeeeee le doy

Anonymous dijo...

Alta operacion de nariz se mando eh!

el mas turbado dijo...

yo le doy por delante y por atras por la boca y por la oreja no existe otra mina que me caliente tanto como ella si algun dia se me cruza no solamente la parto sino que la hago acabar tantas veces hasta que se desconecte su cerebro y quede hecha una bolsa sexual sin mente,,,,,,
te recago deseando mamasa,,,,,

monardo de cordoba dijo...

el mas turbado esta demente, esta mina es un cuzquito, no se que le ve a esta lauchA

Rodrigo dijo...

Es divina... no mucha gente la tiene en cuenta por los papeles que hace, pero hablando de ella profesionalmente les rompió el orto a todo el elenco de la basura esa de casados con hijos. Labura bien.

Hablando de ella como mujer, hay que saber mirarla, es muy linda y está más que potable. Le doy para que tenga, guarde y archive!!.

strat player dijo...

seeeeeeeeeeee!!!te cabe alguna duda???aunque algunas fotos no la favorecen en nada, esta buena. Yo le doy lastima, pero si me dejaria e la pongo hasta los huevos

Anonymous dijo...

naaah a mi me re contra calienta vestida de maria elena, asi si le doy. Maria elena me hace parar la pija mal me re calienta.

japvc dijo...

Desde que la vi en "Casados..." no la puedo dejar de ver a ELLA!!!
Saludos y gracias por la imagenes!!!!

Anonymous dijo...

si, de maria elena me calienta mucho, me hace parar la pija, pero de la otra forma no me gusta

Publicar un comentario