martes, 12 de agosto de 2008

Erica García










6 comentarios:

Anonymous dijo...

Vamos a ser sinceros... de cara es medio fulera... pero a quien le importa! sin con esa trompa debe tragar el veneno que dá calambres, Positiva todo muy bien, está todo muy bien o todo como el orto?, (si es el de ella debe estar muuuuuuy bien...)
Carloncho el Xordobés

Anonymous dijo...

qué boca de petera vieja y entrenada... Mollo, un idolo, primero esta, y ahora la Oreiro

qué bien come el ... ese, jajaja

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas q tetas tenes te chuparia toda pasarte la lengua ponertela por la cola chuparte la concha tengo cam marceino11@hotmail.com agregame tengo cam te espero.

Lucifer37 dijo...

Erica es una diosa, que ojos, que bocazaaaaaaaaa, y ese cuerpazo!!!!!!

Me mori, me mori......


Lucifer37

Anonymous dijo...

Qué copado ser el caballito para que me apoye la concha en la espalda así!!... Guau,

Anonymous dijo...

le pongo un voto positivo... le doy le doy

el ponter

Publicar un comentario