sábado, 2 de agosto de 2008

Encuesta

Llegó a su fin la encuesta del mes de julio.
Rompiendo todos los records habidos y por haber desde que comenzó la votación.
Culminó la votación del mes de julio arrojando como ganadoras a Andrea Bonelli y Paola Prenat.
La primera se alzó con el primer lugar con 623 votos. La Prenat se consolidó en el segundo puesto con 472.
Muy buena labor hizo Verónica Vieyra con sus 447 sufragios, que quedó tercera, un buen colchón de votos para uan futura encuesta, ya que con esta cantidad, se podría haber adjudicado cualquier mes. (Cabe recordar que Mariana Fabbiani se consagró en junio con apenas 200 opiniones).

En cuarto lugar quedó Nancy Duplaá con 325. Buena cifra, pero decepcionante cuarto puesto, para aquién que creí que iba a pasar a cuartos de final, teniendo en cuenta que los primeros 15 días la encontraban en el segundo lugar, y después se fué quedando hasta ser superada ampliamente por las dos rubias. (La Prenat, y la Vieyra).

Record de Votos emitidos: 1247.

Record De Andrea Bonelli, en votos en una solo mes: 623. Destronando a Andrea Politti, ganadora del mes de abril con 244 sufragios.

Record de la segunda clasificada, Paola Prenat con 472.

Record de portentaje obtenido para un primer puesto, Andrea Bonelli ocn el 49 % de los votos. Tambié ndestroanndo a la Politti, qu ehabía obtenid oel 37 %.

Felicitaciones Señora Bonelli por haberse adjudicado el séptimo mes del año!, Y por haber marcado tantos records en nuestro blog. La seguiremos teniendo como portada por un tiempo mas.
Yolanka

0 comentarios:

Publicar un comentario