sábado, 1 de marzo de 2008

Algo de Muriel Balbi (Muy Poquito)










16 comentarios:

baron rojo dijo...

justo la q faltaba con ella podemos terminar,la categoria q yo llamaria periodistas "calienta pava"o "periodistas para estrujarse la gallina",en la q entran todas las postea das salvo 1 o 2.Esta es una mina q me a enpesado agustar poco a poco y cada ves mas

Anonymous dijo...

Muriel Balbi es la mas linda de los noticieros de argentina

Anonymous dijo...

esa mina fué compañera mia en la facu aca en Cordoba, y nadie le tocaba el culo ni con una cañay se termino poniendo de novia con un vago q parece el demonio de Tazmania, claro antes de anibal ibarra
igual es linda, pero parece frigidonga

Anonymous dijo...

la pongo a que me chupe la pija , pero no permitiria que me acerque la concha porque debe ser acojonante verle la cajeta negra, fofa y llema de pelos.

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo tengo 44 años que hermosa q sos me gusta te dejo mi msn tengo cam marceino11@hotmail.com escribme espero tu respuesta mandame tu correo si queres.

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo tengo 44 años que hermosa q sos me gusta te dejo mi msn tengo cam marceino11@hotmail.com escribme espero tu respuesta mandame tu correo si queres.

Anonymous dijo...

Yo la veo casi todos los días. Es una bestia infernal, parte la tierra, lástima q no haya más fotos porq todos no tocamos por ella!.Igual es un suicidio querer tocarle el culo a esa mina. Te intimida, es muy inteligente.debe un putón cuando se desata!a quien se la coja..lo envidio!!!

DIEGO LOPEZ dijo...

LA PERIODISTA DE CANAL 13 Y DEL MONOPOLIO CLARÍN SILVIA MARTÍNEZ CASSINA Y LA PERIODISTA CORDOBESA DE C5N MURIEL BALBI TOMAN COCAINA COMO LA ACTRIZ DIVINA GLORIA.

DIEGO LOPEZ dijo...

DOMICILIO DE LA CASA DE LA PERIODISTA DEL GRUPO CLARÍN SILVIA MARTÍNEZ CASSINA


SAN JOSÉ 293 / 4 C
CAPITAL FEDERAL

DOMICILIO DE LA CASA DE LA PERIODISTA CORDOBESA DE C5N MURIEL BALBI.

VIDAL 1539 / 4 F
CAPITAL FEDERAL

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas te haria de todo ponertela por la si vos me dejas marceino11@hotmail.com agregame espero msn besos.

Anonymous dijo...

no hay una foto de Muriel balbi con una buena mini? porque debe quedar infernal con un trajecito con polllerita corta, me la hago todos los dias imaginandomela asi....

Anonymous dijo...

yo también fui compañerito de ella en Córdoba... tan bien maquillan en la tele che? esas marcas brutales de acne ni se notan, en primer año hacía migas con el profesor de economía en la fiesta de fin de año... más de ella no recuerdo por que tenía dos amigas que estaban buenisssimas lástima que no estan en la tele!

Y mientras le dice a Noticias que escribió libros (que no son otra cosa que laburos obligados de la facu) desde acá les digo, de la camada a la que pertenece ni es la mejor ni es la mas linda, pero por lo que veo es la mas rápida y audaz.

Anonymous dijo...

VOS NOS UN HOMBRE!!!!! SOS UNA MINA QUE LA ENVIDIA Y DICE CUALQUIERA, MAS TE DIGO, ERAS UNA DE LAS DE LA FACU QUE QUEDABA FUERA DE JUEGO PORQUE ESTABAN TODOS CALIENTES CON ELLA. JAJA, NINGUN TIPO PENSARIA ASI DE ESA MINA!!! ES OBVIAMENTE MUY INTELIGENTE Y ENCIMA ESTA RE FUERTE

Anonymous dijo...

¿Cómo no va a ser drogadicta después de todos los desastres que sufrió en su familia? Se murió el hermano en un accidente automovilístico, la mamá murió en una operación, se separó de su pareja... Bueno, encontró a un millonario pero eso le recompensa lo perdido? Creo que no.
Les dejo la nota que vi en revista Semanario:

http://www.semanario.uol.com.ar/edicion_1441/nota_00.htm

Anonymous dijo...

hola q hermosa mujer me encantas un monton te haria de todo yo_marcelo_64@hotmail.com agregame charlamos tranqui te espero.

ale dijo...

esta re fuerte esta mina... a los que dicen que tiene acne y no esta buena, es porque se la morfan con ganas... parece media frigida, como tambien esas que son bien dificiles y despues te dejan tirando pedos de colores

Publicar un comentario