domingo, 2 de marzo de 2008

Encuesta, resultados finales.

Finalizó la votación del mes de febrero, con esta siguiente Tabla:

Maby Wells 121 (34%)
Gisella Marziotta 100 (28%)
Gabriela Toscano 87 (25%)
Viviana Canosa 76 (21%)
María Eu Molinari 74 (21%)
Karin Cohen 56 (16%)
Marisa Brel 49 (14%)
Federica Pais 47 (13%)
Mora Godoy 45 (12%)
Millie Stegman 28 (8%)

Votos: 348
Encuesta cerrada
Esto quiere decir: que Maby Wells, y Gisella Marziotta, pasaron a la siguiente Ronda. Obteniendo un amplio margen en la decisión del público. A Gaby Toscano le faltaron 13 votos para igualar al marca de Gigi.
A las perdedoras, les damos las gracias y volverá na competir el año que viene.

Apostillas: La consagración de Enero: Maby Wells: Clasificó con un amplio margen: le sacó 34 votos de diferencia a la tercera.
La "candidata". Gigí Marziotta. Confirmó lo que suponíamos antes de empezar al encuesta.
La revelación: Para mí, estas dos: Viviana Canosa, (Creí que iba a estar mas abajo e n la considerión del público, teniendo tanto público en contra, inclusive hay Blogs dedicado a maltratar su imagen.
Y la segunda es , María Eugenia Molinari, de quien creí qeu e lpúblico no se iba a acordar tanto, (Cablín,El agujerito, zoobichos) que aparte, está actualmente en Canal 7, que tiene tan bajo encendido.
La decepción:Este es un punto difícil, creí que Federica Pais iba a tener un par de vortos más. Pasa, que está en un momento bajo de su carrera, ya no tiene la alta expocisión de la época de PNP. Eso va encdesmedro de la votada, ya que no se encuentra mucho material de archivo, como fotos de CARAS, o GENTE, (Tanto e ns uversión papel, para Scanear, o en la Versión On Line) se entiende?.
Atte. Yolanka.

0 comentarios:

Publicar un comentario