lunes, 17 de marzo de 2008

Aclaración

Leí e lmensaje de Marcos (Del grupo de Cristina Pérez), y tenés razón, me olvidé mencionar de dónde las extraje. Efectivamente son delGrupo de Yahoo de ella, tal vez el lugar que mas reunía fotos de al periodista. Tengo un material guardado, (No mucho), e n un depósito a 5 cuadras de mi casa, e n donde tengo cientos de revistas, de la decada del 90 y de esta decada, y algunas carpetas con fotos de famosas, e ntre otros trastos viejos. Si llego a encontrar fotos de Cristina, obviamente que als publicaré a quí, o en mi otro Blog, mis preciosas Galateas. Gracias Marcos, por tus scaneos, que ayudan a la causa. Aquí mencionamos a todos a quellos que destinan su tiempo al cariño por algiuen conocido o famoso. Ya que estamos, a la gente del Grupò de María Laura Santillán, que efectivamente está repuntando mucho en la votación.

0 comentarios:

Publicar un comentario