miércoles, 22 de abril de 2009

Yo también me siento así (Los entiendo)


He leído una serie de comentarios con respecto a la finalización de la encuesta desempate de marzo entre Andrea Politti y Fabiana Araujo.
Y les confieso algo: Me hubiera gustado que ganase la Araujo.

Y no es porque yo la voté a ella, sino, es por como se dió la encuesta durante estos 20 días que duró.
Porque estuvo liderando en 19 de los 20 días (Lo constaté), por escaso margen, pero llevaba la delantera.

Esta no es la primera vez que tengo la misma sensación. Que no ganó legítimamente la vencedora.
Yo mismo presencié las últimas horas de la encuesta. Faltando una hora llevaba la delantera F. Araujo, por 8 votos. En esa última hora Andrea Politti recibió 10 votos, y Fabiana tan sólo 1, obteniendo así la sospechosa diferencia necesaria para ganar.
Yo también me sentí indignado el lunes por la noche.
Y no tengo nada en contra de Andrea Politti y sus fans.
Y de medios algo sé:
Sé que Andra Politti es mucho más popular que su ocasional rival, porque hizo ciclos exitosos, porque trabaja en televisión abierta, y Fabiana sólo la he vsito, por cable, y en las cámaras ocultas de Tinelli, (como víctima)
Pero, yo no me chupo el dedo, y calculo que los votos tranquilamente los puede haber hecho una misma persona, muy fan de Andrea, con el afán de que ganase su ídola o con el solo hecho de dagnificar la imagen del blog. Imposible saberlo yo desde mi PC.
Somos muchos los que entramos a blog a diario. Y a lgunos los conocemos desde hace tiempo.
Y calculo que B.R, Crashing, Carloncho, El Ponter, German, Boogie, El Argentino, horacles, Vale, Carlos Alberto, etc, ......votan el primer día que sale la encuesta, como yo, y no van a esperar a la última hora para sufragar.
Con un halo de decepción, y como buen deportista debo aceptar la derrota, ya que no se anulará, ni nada por el estilo. Solamente, vigilaré mas de cerca el curso de las encuestas, par que no ahya nada que parezca anormal, y realmente porque es muy feo que desconfíen de uno, como si yo tendría intereses creados ante las ganadoras de esta encuesta, que acapara la atención de más de miles por mes.

Hace unos meses pasó algo similar, y no recuerdo con qué encuesta. (Se definió en la última hora).
Técnicamente no se puede hacer nada. Cualquiera puede cambiar su número de I.P. y votar cuantas veces quiera. (Blogger confecciona así las encuestas). No puedo parar la encuesta una hora antes que termine, sería trampa de mi lado.

Este mes puede presentarse algo similar con al puja entre Trápani y la Calabró. Sólo puedo apelar a la conciencia de los votantes, que de última se están haciendo trampa a ellos mismos.
Lo entiendo a Q- Leao, (aunque me putee desde el chat) a los anónimos, y al amigo Carloncho, al que desde ya le digo que no claudique, y haganos el favor de mandar esa fotos de Fabi en bikini, para el regocijo de todos los que la votamos.
Ansiosa, y encarecidamente le pido que las mande.

Aprovecho la ocasión para decirle a Dante Aramayo que la dirección para enviar el video de la "Donna", es la misma en donde mandaste el mail (calaca1969@gmail.com). Y si no, hacé como Germán o Barón Rojo, que me mandan la dirección del material, (es sólo copiar y pegar al chat, o a cualquier comentario) y yo me tomo el trabajo de bajarlo, y luego de postearlo al blog.
Por la atención dispensada, realmente gracias.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

comparto plenamente, las dos estan muy buenas pero la araujo mucho mas, es hermosa, tiene unas gomas y piernas perfectas lleva muy bien su edad

Anonymous dijo...

queria que gane fabi... pero bueno no pudo ser
el ponter

Anonymous dijo...

cerra el orto yolanka.

gano politti porque esta mucho mejor que la otra mogolica. andrea con esos pechos, ese cuerpo robusto y esa pinta de puta calieta hasta la veerga mas frigida.

fabiana esta buena, nada mas ..

gano la mejor
chupense una buena verga y a llorar a la iglesia.

Anonymous dijo...

PO LIIIIIIIII TI
PO LIIIIIIIII TI
PO LIIIIIIIII TI

Anonymous dijo...

Si realmente alguno cambió su IP (cosa que no sabía que se podía hacer) para votar más de una vez, es penoso.
Igual yo estoy contento porque ganó Andrea: es más mujer, más mina.

Anonymous dijo...

Si a Andrea la votaron mas de una vez (por ejemplo en locutorios), es porque tiene mas fans, son mas fieles y la siguen hasta el ultimo dia de la encuesta...

No hay trampa señores...

Yo le doy a las dos1

Lestat dijo...

La encuesta fue limpia che! todos estamos en condiciones de cambiar nuestro IP o votar desde diferentes máquinas. La próxima les devolvemos el favor

Publicar un comentario