martes, 21 de abril de 2009

El hombre Detrás de la máscara (Episodio 3)

Este es el tónico que estoy tomando para no olvidarme de algunas cositas... JA ja ja .. Gracias a anónimo que mandó el frasco de Yogurt "Yolanka".
Por mi barrio venden la leche "Yolanka", obviamente, "buena leche".
Esta vez, no es para pelearme con nadie, el porqué de mi aparición, es para agradecer todo el material que está llegando al mail. (calaca1969@gmail.com)
Estoy en deuda con algunos que paso a nombrar:
xyz osnoluso
Crashing
machedel61
Marcelo Puentes
Miraqge Dagger
Pablo Bruno
Tuncars
Pablo Pé, y sigue la lista....
El material que ingrese a partir del día de la fecha, será marcado con logos del blog. Será una cuestión de promoción, y se lo nombrará, como corresponde por los créditos.
No pierdan las esperanzas, que, en éste o en MB, el material va a salir...
Todavía tengo mails con material de marzo, que no los pude poner todavía, pero en breve, estarán.
Gracias por el tiempo, y el trabajo que se toman en mandarlo, eternamente agradecido.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

de nada, loco, me alegro que te haya gustado. abrazo

Publicar un comentario