lunes, 20 de abril de 2009

Nosotros, sí te damos las gracias, Crashing!!!...

Me parece bien que un foro tan importante como el F.M.F.A. haga algunos posteos inspirados en los nuestros. Lo que no me parece bien es que no digan que Crashing se tomó el trabajo de hacer las capturas y no está citado en todo el post.
Algunos muchachos del Foro, como lo ha hecho "Su Majestad Satánica" ha agradecido el hecho de haberlo nombrado aquí, porque fué quien posteó originalmente el material.
Y si me dicen, como leo por allí, que el 90% de todos los blogs se alimenta del material que suben los integrantes del mencionado foro, pues se complica, a la hora de agradecer a quien le debo e l material.
Ejemplo simple: El posteo de Daniela Cardone y su hija en MB. Yo lo extraí del Blog de Bigwolff, pero yo no sé de donde lo sacó originalmente él. Se entiende?.
A veces extraigo material de "Teorías para el 2015", pero no se de donde ellos sacan originalmente el material.
No sé si desde ahora seguiré citando de donde provienen las fotos y videos, ya que queda explícito, porque jamás tapé un logo que proviniera de otro sitio, mejor propaganda que esa, no hay.
Un saludo, atentamente: YKA.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

jjajaj que grande el Kule!

yo tengo cuenta en el FMFA (es por lejos, pero muy lejos el lugar de donde se saca casi todo). Lo que te van a decir todos y con justa razon es: esas capturas que posteaste no tienen logo alguno, entonces se le da creditos a la web.

Asi se hace en el FMFA y es la manera mas respetuosa que hay disponible para agredecer material ajeno.

Anonymous dijo...

Gracias anónimo, estoy e nun tood de acuerdo con vos, a lo que voy es a esto:
http://mujeresbellasdeelmundo.blogspot.com/2009/03/karina-mazzocco-simplement.html?showComment=1238542860000#c3965772864895704693
Parece que ha yuna guerra entre ambos foros, en la que yo no me quiero meter, pareciera una cuestión de celos.

Anonymous dijo...

ni idea lo de la guerra entre foros, soy del FMFA (usuario solamente, no soy moderador ni nada de eso).

Te aclaro que lo que dije primero no fue con mala onda, visito siempre tu blog y hay material que no se encuentra en otros lados, esta muy bueno y todo lo de los torneos y encuestas que haces.

El FMFA marcò hiso escuela en muchas cosas, poner logos al material es una de ellas.

En las capturas de crashing, con paint se le agrega un titulo en 30 segundos.

BigWolf dijo...

Hola como estas, es interesante lo que decís pero nunca se va a poder cortar el tema de los robos de materiales. Muchos usuarios quieren quedar bien en el foro que son socios y postean material que encuentran en blogs que muchas veces ese material lo posteo y lo busco o lo escaneo la misma persona del blog, yo tengo mucho material mio que muchas personas an sacado de nuestro blog en cierta manera nos molesta mucho un ejemplo mira estas fotos http://img133.imagevenue.com/img.php?image=41923_Frigerio_2_122_837lo.jpg&loc=loc837
Esas fotos las vas a encontrar en miles de foros con diferentes postadores que muchas veces uno se queja en esos foros y los sacan porque no tenes manera de decir que vos lo encontrases.
Por eso hemos decidido instalarle a nuestra blog un sistema que es para que nadie pueda copiar el material pero seguro ya le encontraron la manera de copiar.
Otra cosa nosotras también sacamos material de foros pero no le quitamos el logo de quien lo posteo o del foro de donde lo sacamos.
Como vos decís no hay guerra en los foro solo se roban material le cambian el nombre y listo se lo adjuntan a ellos como algo propio y muchas veces es el mismo usuario que tiene varias cuentas en foros y empiezan a desparramar material para todos lados como dije anterior mente tratan de quedar bien
Pd: no nos gustan lo que hacen pero en la selva gana el mas vivo..... :(

Anonymous dijo...

Mirá vos a donde fueron a parar mis caps jajaja!!!

crashing

Anonymous dijo...

Te comento yola que estuve por FMFA y el mismo Kulebra subio todas las fotos de Narda de el ultimo post.
Esta en la seccion de Fotos de la web. Por lo menos no se llevó el credito, dijo que se las robó, tranquilamente pudo ponerlas en la sección de Scans originales hechos por uno mismo. Creo que al decir que son robadas pudo poner de donde las sacó, no le costaba nada decir de que sitio web las sacó.

crashing

Anonymous dijo...

Pero como decía BigWolf, así es la selva de internet. Yo también saco algunas cosas de otras paginas, Creo que esta es una discución de nunca acabar.

crashing

Publicar un comentario