martes, 28 de abril de 2009

Más de Guadalupe




Ésta es Guadalupe Martínez Uría, algunos ya la conocen, la actríz que dejó su carrera actoral para formar una familia, según el mensaje que recibimos. (De ella misma?)... Poseo más fotos de ella, la mayoría son de la desaparecida "TELE- CLICK", están un tanto deterioradas, por el paso del tiempo, pero valoren que éste humilde blog es el único banco de fotos, de esta actríz , que trabajó en RR DT ,Chiquititas, Los Buscas, y La Nocturna, entre otros envíos.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

tiene el estilo de betina o'connell y cybill shepherd. En cualquier época, con o sin maqullajes, gimnasia, etc habría sido linda
el primo nacho

Dark Guetto dijo...

Coincido con el Anonimo, es una mezcla de lo mejorcito entre O´conell, pero con Britos.

La bikini muy de los 90´s como la clásica Tele-click!

Osvaldo dijo...

solo para confirmar que si te extrañamos, como dije en otro post sos muy, pero muy buena en lo tuyo, ojala algun dia vuelvas, y que hermosa sos!!!!!!!! por dios,

te mando muchos saludos
/Osvaldo

Pedro dijo...

Mi más sincera envidia al marido...

Qué mina más hermosaaaaaa

Salu2

Anonymous dijo...

hola q buena q estas como me calentas yo a vos te la doy no sabes yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos.

Jules dijo...

Yo la he escuchado en varias notas puntuando el valor de un buen cuerpo en la tele y de la estética. Espero que eso no la sofrene para un retorno al trabajo actoral y que haya logrado la maduración para notar que puede brindarnos mucho, estando físicamente como se le cante.

Dicho esto, su trabajo que más recuerdo era el de RRDT. En esa época quería que Mariano Martínez se quede con el personaje de Laura Azcurra jajaja pero Guadalupe hizo lo suyo muy bien. Besos!

Publicar un comentario