jueves, 16 de abril de 2009

El hombre detrás de la máscara (Episodio 2)

Hola público, aquí estoy nuevamente, pensando en complacerlos, con este humilde blog, que a ustedes tanto les gusta.
Siempre, conviene ante tanto movimiento hormonal, parar la pelota, ponerla bajo la suela, como lo haría el Bocha, (Iba a poner Riquelme, pero algo me frenó), y volver a remarcar algunas cosillas.
  • Para los que piden minas de la talla de... Flavia Palmiero, (Por poner un nombre) o algún ícono sexual argento, por el estilo, (También recuerdo el pedido de Andrea Frigerio), tengo un blog para ellas también, que no es tan popular como este, porque es más convencional, se llama MB (MUJERES BELLAS) y está dedicado a todas ellas.
  • Ahora que recordé de que manera se borran los comentarios, voy a utilizar la fría tijera de la censura con algunos de ellos, el jueves leí uno, propio de un sátiro frustrado, de un violador en potencia, cuando se excedan, y sea fuerte lo que lea, me ajustaré a esa medida, y suprimiré el comentario.
  • Para los que quieren saber si todos los que firman los dirijo yo, les respondo: Yolanka, Marqués Calavera, El Arrugas, El Uñas, Toti Packman, Trap Jaw, Alberto Envido, Paja Brava, y ahora El "Trinche" (Un pequeño homenaje al ídolo de Central Córdoba, Tomás Felipe Carlovich) son el mismo ser humano, que cuando habla en primera persona se hace llamar Yolanka, (O YKA, hasta que Paulina Karadagián diga que estoy usando un nombre registrado por su padre). Son todas cuentas diferentes de Blogger, que como sabrán tiene una capacidad finita.
  • Gracias a todos los que me mandan material, en especial la Crashing y a XYZ, que son los que más lo han hecho ultimamente. Los que les voy a decir es que chequeen si el material antes de mandarlo, porque a veces me encuentro con fotos que ya han sido posteadas, y tengo que eliminarlas.
  • Para los que critican mi forma de escribir, más en el chat, que es inetendible, a veces, les digo, que a veces me encuentro realizando otras tareas, y quiero reponderles rápido y me sale así: e nvez de amigo pongo "aimgo", y cosas por el estilo.Alguna vez me mandaron a alfabetizarme, en un comentario, desconociendo esta persona, si tengo los diez dedos de las mano, o las dos manos, si ni siquiera ha vsito alguna foto mía publicada, como saber si no tengo algún impedimento físico.
  • Para los que me aconsejaron que marcara el material, les estoy haciendo caso, verán que estoy poniendo ultimamente alguna especie de "Logos" identificatorios. Yo también considero que en el blog hay material que no se consigue ver en ningún otro lado, y que merece el reconocimiento.
  • Mismo reconocimiento que me exigen que ponga con material de otras webs...
  • Pues para eso yo inventé "BLOGUERBOX", un blog que sólo me sirve de ayuda a mí. con 2 fotos de la misma señorita por post, (En una se ve el rostro bien grande, y en la otra foto se encuentra la misma chica descalza) una sirve para las encuestas de MB y la otra, para CHICAS DESCALZAS. Si ven bien, en una de las columnas dice: "De donde extraigo el material yo" Y ahí figuran diferentes sitios, como Spooky Ent, F.M.F.A., Teorías para el2015, La página de Big Foot, y muchas más, inclusive viejos blogs de mi propiedad.
  • Con respecto a mi propio material, les anticipo, que por cuestiones de espacio físico, de poco tiempo para scannear, y porque temo por el deterioro de dicho material, pongo a dispocisión de algún "forero", de estos prestigiosos foros, la adquisción d dicho material que consta de:
  • Carpetas encuadenardas. Con folios.
  • Revistas.( GENTE- PAPARAZZI- CARAS- QUIEN- TELECLICK- VIVA- H, otras)
  • Videos VHS
  • El material es de fines de los 80 a principios de este nuevo siglo.
  • No dispongo movilidad. En breve habrá capturas, y un pequeño video, (Voy a ver como lo armo) de dicho material.
  • Se escuchan ofertas. (Aquí también, en este rincón de la patria pasamos penurias económicas)

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Coincido Yola. Yo sé que hay muchos comentarios zarpados pero en mi opinión creo que con esos comentarios no pasa nada, pero yo leí el que borraste y estuvo fuera de lo común, hicíste bien al borrarlo

crashing

Anonymous dijo...

Está bien, hay comentarios muy fuera de lugar y la verdad, no tiene sentido alguno dejarlos. La idea es pasar un rato mirando el blog, no leer agravios.

Anonymous dijo...

Hola capo!!! adhiero a los chicos con eso... El blog y los que participan tienen una mistica y un estilo... Somos jeropas romanticos con códigos si cabe la definicion... Pero los que escapan a ese parametro se delatan a simple vista... un abrazo y a seguir...!

Publicar un comentario