miércoles, 1 de abril de 2009

Andrea Vs. Fabiana



Mano a mano hemos quedado. Terminó marzo, y se definieron las votaciones.
La zona "B" arrojó como ganadora Paola Prenat con 353 votos (A cuartos de Final), y segunda (Al repechaje) a Nancy Duplaá con 332 sufragios.
Pero la zona "A" fué más pareja y arrojó un insólito empate en el segundo lugar entre Fabiana Araujo y Andrea Politti en 379 votos. Por eso, que este mes habrá una encuesta "desempate" entre las 2, definiendo un lugar en el repechaje de agosto.
El primer sitio, inesperadamente para mí, de la zona "A" se lo quedó la rosarina Luciana Aymar, con 423 sufragios, y clasifica derechito a los cuartos de final de Setiembre. La leona, fué e ncierta manera la más votad adel mes de marzo, superando ampliamente la cosecha obtenida e laño pasado

11 comentarios:

Anonymous dijo...

A mi noble entender,Fabiana Araujo le deberia pasar el trapo a Politti

Anonymous dijo...

guarda que son distintas minas.. la politi es carnosa y pulposa.. y la araujo es un hembron pero mas modelo... yo le doy a las dos..

ruso.

Anonymous dijo...

Me gusta Fabiana, pero Andrea es más del estilo que me gusta a mi. Petisa, carnosa, llena de curvas... además tiene una pinta de brava que seduce. Me quedo con Andrea.

Anonymous dijo...

andrea, ya esta, alguien que le de su premio

Dark Guetto dijo...

Voto para Andrea Politti!

viva Peron! dijo...

voto por fabiana, la gorda no tiene para competir.

Anonymous dijo...

Andre de cabeza...

Anonymous dijo...

andre me chupa la cabeza

Anonymous dijo...

andrea , con esas gomas , cuantas pajas le dedique, umm, me dieron ganas de una, chau

rullo dijo...

medios raros los votantes...la Araujo tiene hasta la boquita de ch...Che dejense de joder.La Politti es de rrioba y de tetra,comun de muzza!jaja

Anonymous dijo...

hola como me gustan tus tetas como te la chuparia con solo verla se me para la pija no sabes como te la daria te acabaria por todos lados yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos.

Publicar un comentario