miércoles, 3 de septiembre de 2008

Myriam Bunin llegó por fin






10 comentarios:

baron rojo dijo...

Es verdad tarde pero seguro, con eltiempo todo yega, y como espere que llegara ella; no se por que pero me calienta mucho, seran sus ojos claros, talbes surefinamiento o elegansia que muestra o talbes sera su cuerpo o todo eso junto

claudio dijo...

esta muy buena esta mina desde que se separo esta mas lanzada esta para metersela toda

Anonymous dijo...

me parece que tienen que tomar unas clases de ortografia ustedes chicos

Francisco dijo...

Esta mujer esta muy buena, esta para recontra darle. Es hermosa

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo estas muy buena me gustas te haria de todo eso si te gusta a vos marceino11@hotmail.com ahi te dejo mi msn hablamos ahi te espero agregame tengo cam.

Anonymous dijo...

se quiere parecer a teresa calandra pero no tiene nivel. fue esposa de fontevecchia pero él no la soportaba más. Es un vieja en crisis y no sabe que hacer de su vida. como tiene guita tiene un programa. nunca estudió nada. habla boludeces lo pueden atestiguar los chicos del café de honduras o gorriti, insoportable.

Anonymous dijo...

la vi en el programa de cabak y la verdad que esta muy fuerte. me la imagino junto a paola prenat las dos en bolas chupandome la pija y acabandoles en la cara.¡linda partuza!

Anonymous dijo...

me hice varias pajas con esta mina siempre fue una calienta pijas terrible. santiago del moro se la quiso levantar en el programa de cabak y esta perra empezo a franelearlo al pibe, al final pense que se le tiraba encima y se lo cogia

Anonymous dijo...

la pongo en veinte uñas

Anonymous dijo...

hola q buena q estas lindos pechos tenes te haria de todo como te la pondria te acabaria toda yo_marcelo_64@hotmail.com quiero hablar por msn con vos por favor te espero.

Publicar un comentario