jueves, 25 de septiembre de 2008

Yolank responde:

Yolanka Responde: Estuve revisando mi mail calaca1969@gmail.com.
Bajando el material que me enviaron, y que agradezco, que se tomen la molestia de hacerlo.
Este humilde blog comenzó como algo que hacía sólo para mí, porque pensaba que era e lúnico que me gustaban ciertas chicas. Hoy ustedes convirtieron, a este blog, com oe lmas exitoso, e lde mas vsitas diarias.
Pido sólo una cosita, para un futuro, que todos los anónimos se identifiquen de alguna manera, aunque sea, como lo hago yo, con un seudónimo.
Comentario 1 : Anónimo 001 comenta sobre los pies de Marziotta:
TRanscribo comentario: Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Gisella Marziotta":

"Es hermosa, y tiene algo entre angel y demonio que me pone a mil.
Algo que no comprendo es ¿porqué casi nunca aparece dezcalza en las fotos? es considerada junto a Luisana Lopilato y Pampita de tener los pies más sexys de Argentina. "
Respuesta: No se en donde salió esa encuesta. Por lo a mí respecta, las chicas de esta Blog, es muy difícil encontrarlas descalzas... Si no estarían también en http://chicasdescalzas.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario