miércoles, 28 de mayo de 2008

Toti Contesta, y recomienda:


1) Les hablo en nombre de Toti Packman, hoy quiero saludar a Horacles el Griego, que siempre deja comentarios e nnuestro blog, y de paso les recomiendo el Blog de él. Muy bueno e ingenioso. Voten por las encuestas. les paso la dirección: http://meparecenparecidos.blogspot.com/
Siempre tenemos en cuenta los aportes de este sagitariano (Inteligente signo, y más si nació un 2 de diciembre), como también los de Barón Rojo, y otros, que anonimamente dejan sus pareceres.
2) Para Martu: Soledad Villamil (Buenísima). Casi segura confirmada para l encuesta de Junio. Otros nombres : Mariana Fabbiani, Cecilia Dopazo, y algunos que faltan confirmar. Hay algunos nombres que se me representan que podrían estar, pero son minas que estan muy "dables" (neologismo).
Es decir: está bien que entre Carla Peterson?. No conozco en mi tierra ningún ser humano que no le daría, a esta rubia bellísima y de hermosas piernas. Está mas para " Preciosas Galateas", que para este Blog, de cualquier manera, vamos a cumplir con tantos pedidos.
3) Con respecto a las fotos de Diana Lamas. Sé que las fotos son viejas. No encontré actuales, dedben ser de la época de AMIGOVIOS, tira en al que trabajaba junto a Fabián Mazzei y Nicole Neumann, ( Grabó la cortina musical), pero entiendan que también tienen su valor, las escaneé yo mismo, no las bajé de ningúna página, yo mismo las subí, y me hubiera gustado encontrar muchas mas, pero es una figurita difícil, lástima: Se al ve bien buena. ( La ví en la peli "Antigua vida mía " junt oa Cecilia Roth y Ana Belén como la amante de Marrale, marido de la Chechu, en la l ficción)
4) Otra cosa que estoy viendo es mucha variedad de edades.
Hay quienes me piden las actrices de Patito. (La brenda Aniscar encabeza una de mis encuestas. en el Blog "Las mujeres más hermosas del mundo), y Laura Esquivel, y doy fe, que tengo lectores de mas de 50 años, que tengo la seguridad que no saben quienes son Esquivel y Aniscar, per oque le entraría hasta a la mismísima Su Giménez, que dicho sea de paso, está para un posteo?, alguno le daría ,a esta Su, versión 2008?, nuestro público, es multitudinario y con un espectro que abarca muchas edades, les pediría que nos dejen sus nombres y si no es mucho pedir, las edades, cuando nos dejan un comentario, así e ldebate se nos hace má sjugoso. Gracias a todos, e iremos respondiendo a medida vamos posteando pedidos. Otra vez gracias.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Pero como no darle a Su Gimenez!!! si yo le daria hasta cuando esté en un geriatrico y use pañales "Nonino" para adultos!!!, ensartarselos todo...
Carloncho el xordobes (32 años de degenerado)

baron rojo dijo...

Visito cada tanto el blog de "horacles el griego", y es muy origuinal e hilarante.
Sobre el punto4)al principio pense que hera un blog de tipos grandes (sobretodo lo pense mas adelante con los retro post)pero despues medi cuenta que no hera el unico joven y que deve haber mas jovenes que yo,no me parese pertinente post de las chicas de "patito feo", no porque no crea que se lo merescan,yo a asnicar y a thelma fardin(la morocha amiga de patito)le entro sin problema,pero seria desa gradable leer siertotipo de comentarios, de tipos que podrianser los padres o abuelos de ellas, y que deberian pensar si lo fueran no le gustaria leer ese tipo de comentarios.
pd:a la su no le entro(demasiado fotoshop).

Anonymous dijo...

Muy bueno el comentario de Carloncho.
Yo también le daría a Brenda Asnicar pero coincido con Baron Rojo que no deberían postearla.
Espero alguna foto de Nora Briozzo y creo que Laura Oliva merece un post.

Crashing (30 años)

Horacles el griego dijo...

Muchas gracias por el post! No sé si lo merezco, pero es un honor. Me cayó muy bien el dibujito que Toti Packman eligió. ¿Alguien se acuerda de "aguditos", del programa de Nicolás Repetto?

Anonymous dijo...

Hola Horacles... Sí que me acuerdo de 'Agudistos' del programa de Repetto, estaba muy buena. También había una chica rubia de pelo largo que se llamaba Marcela, una flaca hermosa. Pero en lo de Repetto (Sábado Bus) estaba una que le decían 'La Petu' y me gustaría que pusieran fotos de ella. (El Ponter)

Anonymous dijo...

Hola. Visito este blog varias veces a la semana. Está muy bueno porque aparcen chicas que no están en otros lugares. Los felicito por las fotos de Carla Peterson, me encanta esa rubia, tiene unas piernas de aquellas. Pongan fotos de Luisa Kuliok, Viviana Saccone, Karina Rabolini, Marisa Andino y claro, más y más fotos de Rosario Lufrano, la mejor de todas.

Gracias

El Ponter

Publicar un comentario