viernes, 9 de mayo de 2008

Maju Lozano, cada vez está mejor...



16 comentarios:

Anonymous dijo...

Como me calienta Maju. Si la agarro se la meto bien por el orto sin parar.

Crashing

Anonymous dijo...

para cuando gabriela stefany?????? , la de floricienta, don juan y su bella dama.....la mato

Anonymous dijo...

pero por favor esa mina tiene un culo mas feo, ahora esta bajando los postres pero no safa..pongan una de Lia Salgado a esa le re doy!!!

Pocotocoropo dijo...

hermosa Maju hace rato que quria pedir fotos de esta mina pero no sabía como se llamaba

Anonymous dijo...

Si Maju tiene el culo lindo o feo no me importa, se la clavo de una.

Crashing

jose dijo...

La parto al medio, me recalienta. Siempre me gusto, desde que estaba en Clase X con Del Moro.

Anonymous dijo...

por mas que necesite la tirada completa de la nacion para la foto, me recontra calienta. La parto en 80. Es linda, simpatica y piola. es garciosa y seguro que le gusta el amigo. es una grossaa!!!!! CA (Carlos Alberto)

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas me calentas un monton marceino11@hotmail.com escribime hablamos msn.

Anonymous dijo...

Yo le acabo en la boquita a Maju... muero por clavarle la poronga por el orto

Anonymous dijo...

A veces no se bien por que me calienta...péro si...le doy!

Carlos dijo...

Está muy buena y tiene pinta de fiestera.

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas te cojeria toda ponertela por el culo bien adentro para q la sientas chuparte la concha y las tetas linda q tenes tengo cam marceino11@hotmail.com agregame te espero msn.

Anonymous dijo...

Se ve que es muy calentona, esta para chuparla toda y cojersela toda.

Anonymous dijo...

es una doga en celo, debe ser un tigre en la cama, no te da respiro.

Anonymous dijo...

calienta menos q un muerto.
es gorda, fea y falsa.
cormillot, maju lozano es argentina!

Anonymous dijo...

gorda puta

Publicar un comentario