jueves, 1 de mayo de 2008

Estadísticas de la votación de Abril

Como ya saben: Se rompieron todos los records con la votación de Abril.
648 votos!!!!! 126 sufragios mas que en el mes de marzo. Gracias a todos los que votaron, porque ustedes son los que están haciendo crecer con su colaboración, con sus comentarios, con sus sugerencias, y con los mails que llegan a mi casilla, día a día esta Web.
Andrea Politti también batió records:
La friolera de 244 votos. En marzo, María Laura Santillán se había adjudicado el mes, con 118 votos, (126 significantes votos menos). Dato importante para tener en cuenta en la próxima instancia del certamen.
Otra lectura interesante sería que María Laura en Abril, hubiera salido sexta, con sus 118 votos.
Segunda resultó Narda Lepes, con envidiables 187 votos, lejos de la Politti, pero clasificando con bastate margen, segunda casi todo el mes.
En algún momento, Marinita Calabró (Tercera con 168 votos), quiso arrebatarle el segundo lugar, pero dando batalla hasta el final, quedará lamentablemente eliminada, como el resto de las que ocuparon del cuarto al décimo lugar.
Realmante, Narda es la revelación. No creíamos que alguien que tiene sus programas en el Cable, tendría tantos adherentes, y seguidores. Más allá de su condición sexual, que algunos ponen
en duda, no hace otra cosa mas que alimentar mas las fantasías de nuestros fans.
Mayo promete ser apasionante. Arrancó muy parejo.
La pregunta queda instalada en e l aire: se superaran estos 648 votos????

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Parece que las buenas gomas de la Calabró no pudo con el culo de Narda. Esta bien que Narda haya clasificado, ella me gusta mucho y mas con su gran culo, aunque tiene actitudes medio varoneras(no quiero decir que sea torta).
En su programa pocas veces se le ve su culo porque tiene la mesada adelante pero vale la pena esperar ese momento. Es mas facil que le veamos su culo en los programas especiales que hace viajando por el mundo.
Para los que estamos calintes con Narda pueden ver un poco de su culo poniendo en Youtube:
Narda Londres 07,
Narda Londres 32,
Narda Londres 16.

Crashing.

Martín dijo...

pongan fotos de la sexologa Alexandra esa gordita es calienta vergas más allá de estar rellenita. Creo que puede sacar un par de votos.

Publicar un comentario