jueves, 1 de mayo de 2008

Celebrando la consagración de Abril












Estas fotos se les agradecen al lector y colaborador Crashing 78, que pidió algunas fotikas de Nora Briozzo. En Breve pagaré este favor. Ya que está, les aclaro: A todos los que quieran agregar material a este Blog, debe mandarlo a calaca1969@gmail.com , desde ya muchas gracias.
Marqués Calavera

12 comentarios:

Anonymous dijo...

Cada vez que veo a esta mujer en la TV vestida con mucho escote se me para la pija de una, no se porque pero se me para, no lo puedo controlar.

Crashing.

Anonymous dijo...

esta vieja puta no la banco se hace la sensual y no existe

Anonymous dijo...

que hermosas par de tetas que tenes andrea estas para chupartelas toda

Anonymous dijo...

tiene muy buenas tetas bien grande como para prenderse un buen rato

Anonymous dijo...

tiene altas tetas, para darle masa toda la noche no le doy le recontra entro a esta mujer que ahora ta mas wena que antes

Anonymous dijo...

hola hermosa como estas me llamo marcelo q linda q estas vi tus foto y en una de esas ofoto se te marcaba los pezones de una teta q linda q la tenes grandes y se me paro me calentas marceino11@hotmail.com escribime hablamos msn mandame tu correo te espero jugamos un rato por cam besos.

Anonymous dijo...

No es lo mesmo un anónimo, que un pelotudo anónimo. Si, ta buena la gorda; che aprendan a escribir, pelotudos de mierda, pajeros.

Anonymous dijo...

q buenas tetas, encima sabe q todos se las estamos mirando! además tiene unos aires de gauchita terrible. cuando se masajea en cámara logra q se me pare la pija! q buena captura la del pezón parado! Felicitaciones

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q tetas q tenes como se te marcan los pezones en la blusa te la chuparia toda marceino11@hotmail.com hablamos msn te espero tengo cam.

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas te haria de todo en una blusa q tenes puesta se ven tus pezones te lo chuparia todo en otra foto se ven tus pechos lo tenes lindo tus pechos te lo chuparia con vos acabaria todo se me paro mi pija tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

Anonymous dijo...

A mi me pasa lo mismo cada vez que la veo se para la pija pero al palo tiene unas tetas increibles debe ser esas q les re cabe una cogidaa le dariaa

Pajero dijo...

Siii. Muy buenas gomas. La he visto con minifalda de jeans y esta terrible la vieja. La pija se me pone durisima cuando la veo asi...

Publicar un comentario