miércoles, 23 de abril de 2008

Susana Rueda, conduce Bien Temprano, por canal 5 de Rosario

12 comentarios:

Anonymous dijo...

A Susana Rueda, le doy hasta morir... Es una diosa!!!

Anonymous dijo...

a susana rueda le daria todo mi amor y cariño, es una mujer hermosa,lastima que es casada.... no importa aca me quedo esperandola ja ja,un beso susana

Anonymous dijo...

hola amor me llamo marcelo q lindaq sos me encantas realmente sos muy atractivo te haria de todo tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn besos te daria la doy si queres.

Anonymous dijo...

hola como estas q linda estas yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espero msn.

Paul dijo...

Yo le doy pero un turno con mi amigo el tintorero Akira, para que le de una planchada a las patas de gallo

Anonymous dijo...

Susana tiene unos timbres espectaculares.Es la diosa rosarina.Personalmente es mas linda,canal 5 cambien esas camaras chotas q tienen.

ROQUE dijo...

AYUDA POR FAVOR.....
Me dirijo a los amigos de esa Emisora para solicitarles la difusion ( pedido ) para encontrar a compañeros de la escuela primaria, que destaco a continuacion, incluido texto y foto. Los compañeros que aun no puedo ubicar son : Quinteros, Luisa Clara--Rey, Angel Peregrino--Scaringi, Angel Luciano--Strasser, Nancy Sussy--Gayoso, Judhit Marta--Pacheco, Dionisio Osvaldo--Molina, Mario Geronimo--Lopez, Maria Rosa--Pittet, Marta Susana--Magione, Dalia America--Di Capua, Claris Aide--Ulanovski, Ana y a quienes se sientan involucrados en con ese tiempo .

Desde ya mi eterno agradecimiento.
Soy Roque Bizaj,mi DNI 6 042 131 mi tel. celular 155317993.

Por favor ayuda para reunir a los compañeros del primer grado A turno tarde, de la escuela Republica Dominicana Nº 611 de la calle Paraguay 2545 de la ciudad de Rosario- Santa Fe- Argentina del año 1948. Los convoco para que juntos volvamos a ingresar por el mismo lugar, como hace 61 años. Muchas gracias.

04 / 04 / 2009

Anonymous dijo...

es un asco que el periodismo argentino se empeñe con tanta saña en promover el regimen cubano y atacar continuamnte la politica de estados unidos deberian mostrar las dos campanas por ejemplo que les paso a los cubanos considerados espias por fidel el los mata directamente no les da ninguna cadena perpetua ademas que el que los delato fue el porque de inocente no tiene nada no me siento representada aonque mi opinion sea minoria no es justo que no se conosca no soy anonimo soy natalia ciuni en la vista previa veo que no sale mi nombre mi tel es 4323719

pepe dijo...

Y como no va a seguiren el aire si es la amante de claudio Ipoliti gerente del 5. Pobrecito el cornudo. Asi cualquiera triunfa.

Anonymous dijo...

Hace unos 7 años via susana rueda en el supermercado la gallega de zona norte de rosario,se ponia adelante de mi para que viera quien era(todos los famosos son iguales),hacen rostro,de cara estaba baqueteada,pero tenia unos pantalones blancos que dejaba ver su terrible cajeta,cosa que tambien se fijo,mi mama(como son envidiosas las mujeres !!!)

Anonymous dijo...

Ahora con el correr de los años se le ven los kilos y pone cara de culo,si la camara le enfoca el culo,en verdad los kilos se le fueron para esa parte del cuerpo.

Anonymous dijo...

Hace unos dias me robaron mi perrito de la puerta de mi casa hoy sabemos quien lo tiene es una señora que se dedica a comprar animales robados a Quien le pido ayuda que no sea la policia porq esta señora colabora con ellos.....

Publicar un comentario