sábado, 5 de abril de 2008

Gracias casi totales

Parafraseando un conocida frase del rock vernáculo, tuvimos una "Cumbre", entre los 4 ases que conducen este Blog (Yolanka, Calavera, Paackman y Manta). Y de pronto sacamos jugosas conclusiones. A detallar:

  • Agradecimientos a todos aquellos que votaron, y convirtieron en éste, nuestro Blog más exitoso.
  • Agradecimientos totales a todos aquellos que dejan mensajes, y se enganchan con esta idea.
  • Especialmente me gustan aquellos mensajes que dejan con seudónimo. Así los puedo identificar: El caso del Barón Rojo, Horacles, el Griego, causamls, Pipo, Max, Bowie, etc.
  • En el nombre mío (Yolanka), y de mis secuaces, y de la segunda línea del Blog, (El honorable concejo de casi cuarentañeros, que le dá a todo lo que se mueve, (Incluye Susana Giménez) integrado por Caje (El de Combate), PajaMortis, Ñoqui Peludo, Bunkol, Mono Capote, (el de Margarito Tereré, el mismo que se le plantó en la Sociedad Rural a la junta Genocida en el 78), Sidarta Kiwi, y Señor Q) deciden en este sagrado momento la continuidad de este Blog.
  • E ndefinitiva no terminará de publicar com ohabíamos anunciado el 31 de diciembre del corriente año, los mas de 500 votos, los mensajes, y los mails a la casilla calaca1969@gmail.com han hecho revocar nuestra decisión.
  • Eso sí, seguiremos actuando en la clandestinidad, así como revolú que somos.
  • Los autores del Blog, y el Concejo también anuncia: "Que ningún mensaje fué borrado por nosotros. Cuando se lee que fué borrado por el autor, yo ni siquiera los a lacanzo a leer, y me quedo con la intriga. Suponemos que Blogger ejerce alguna especie de autocensura a determinados contenidos.
  • He tomado nota de todos y de cada uno de los reclamos. Irán apareciendo a medida aparezcan en la red.
  • Si alguno tiene una foto en tanga de l aSantillán, Trápani, o cualquier conductora de noticiero, que me lo haga llegar, así como me hicieron llegar el material de la Medic, al mail.
  • El Chat fracasó rotundamente. Murió. Pero no para siempre. Cuando podramos organizarnos mejor va a volver. Sino seguiremos comunicandonos por esta vía.
  • Para los seguidores de "Chicas Descalzas", un Blog personal y mas chico que éste, es muy probable que siga funcionando o lo absorva "Mis Preciosas Galateas", que es e lBlog que reemplazará a "Las mujeres mas hermosas del mundo" (Blog ambicioso que fracasó).
  • Después de haber releído todos los mensajes me enganché con e l post de Angela Lerena, realmente imperdible. Hasta Hugo De Cucco firma. Sólo falta la opinión de Cordo ode Ramiro Sánchez Ordoñez.
  • Alguien se acuerda de Mariana Clark? (Hacía un programa con Matías Martin, que fue reemplazada por la Semienchuk, "Fuera De Juego" a Matías lo reemplazó Fantino. La cortina era I Down, tema de los Beatles versionado. Iba por T y C sports.
  • A Mary Olson la Rubia Mala de la Familia Ingalls, no dan ganas de bajarle la bombachita y darle por atrás , así lsele quita lo odiosa... Ja ja ja, estoy desnudando algunos oscurosdeseos reprimidos de mi juventud.
  • Alguien volvió a ver a Sol Mantilla, la lunga de Cablín?.
  • A ustedes como a mí, les calienta mias las villanas que la s protagonistas de la novelas?. O soy un perverso de mierda. Pero no está buen oque alguna vez, gane a quella qeu hace todo por quedarse con e lgalancete d turno (Falso embarazo, Falsas enfermedades, mentiras, ETC).
  • Que les parece el título de "aPETEcibles" para renombrar este Blog, es menos violento que "Le Dás?"... o no s que damos con este nombre, que ya nos identifica.
  • Cuando era chico había una mina que me gustaba mucho, se llamaba María Noel, trabjaba en noivelas, humorísticos yen campañas gráficas. Creo que se fué a trabajar a Mexico, no la ví mas. Aquellos que andan por lso 40 se deben acirdar de quien hablo.
  • Cuando Florinda Meza salía conmo la da ma en apuros en el Chapulín Colorado, co n el pelo rubio, no estaba para recontra darle?

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo me acuerdo de Mariana Clark hace mucho la ví en los comienzos del canal Cronica TV y tambien en el notociero de canal 7 creo que estaba casada con Pedro Dizan y estaba muy buena, ahora no se como estará.
Cuando era chico obviamente nunca me fijé en Florinda Meza, ahora con mis 30 años miro los tapes de ella en el Chapulín y sí, estaba para recontra darle.
Me gusta el nombre LE DAS? creo que por ahora no hay que cambiarlo

Crashing 78

Anonymous dijo...

y se acuerdan de la periodista Denisse Pesana? del noticiero de America? esta muy buena esa mina y se la termino levantando el patron Enrique llamas de Madariaga, un Grande el viejo(de edad), pero se bombea una linda guacha. Y si me acuerdo de la de Cablin Sol Mantilla, estaba con la rubia que trabaja en canal 7-

Carlos el cordobes

baron rojo dijo...

debo desir que esyoy contento con la continuidad del blog, y creo que deve seguir con el mismo nombre, aPETEsibles es un poco fuerte y mas asi escrito, no opstante podria dar origuen ahotro blog.

Anonymous dijo...

loco, Gabriela Royfe, por favor!!! que fuerte que estaba la minita de "a jugar con Hugo"!!!!!! consigan fotos o algo!!!!

Publicar un comentario