jueves, 13 de septiembre de 2007

Leticia Bredice

















5 comentarios:

DIEGO LOPEZ dijo...

ESTA MINA APARTE DE TENER UNA PALANCA BARBARA Y DE QUE SE LA VOLTEÓ ADRIAN KIRZNER SWCHARTZ EN LA CASA DE LOMAS DE SAN ISIDRO UBICADA EN LA CALLE CAPITAN JUAN DE SAN MARTÍN AL 1100 A 200 CUADRAS DE LA PANAMERICANA,BOULUGNE,ME DA ASCO POR LO FLACA QUE ES.
ES DROGADICTA.
TIENE MUCHO EGO,SE CREE LINDA Y NO LO ES.
ESTA MINA POR EJEMPLO A ALISON KILGORE NO LE LLEGA NI A LOS PIES.

Anonymous dijo...

Me la cojo hasta matarla. Le daria por todos lados, le chuparia toda la concha y le acabaria en las tetas a Leti.

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas como te cojeria me gustaria q me toques la pija asi como tocas la conchas se me paro la pija te la pondria por la cola bien adentro q chupes mi pija tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn.

Anonymous dijo...

como me gustaria coser su boca a mi poronga

monardo de cordoba dijo...

se la da de madonna esta chica y si madonna la ve la caga a patadas!no se que tiene, parece un invento,quiere hacer de todo y nada le sale, si tuviera un mejor culo le daria!!!

Publicar un comentario