domingo, 2 de septiembre de 2007

Carla Czudnowsky





13 comentarios:

Pitodemonopeludo dijo...

Solo le pondria la pija en la boca para que deje de hablar boludeces.

Anonymous dijo...

yo el re doy!

me calienta mucho esta mina!

me vivo haciendo la paja con ella!



me mata!


carla te re doy!

claudio dijo...

que flaca hermosa debe cojer de lo lindo x todos lados esta flaca recoje

Anonymous dijo...

hola carla, sabes con te doy, fiestera.
fiestera hasta que te agarre , despues vas a saber quien es fiestero.
no te van a quedar ganas de hacer mañana vemos ni nada.

Anonymous dijo...

Si, le llenaría la boca con la verga hasta el fondo; que no

Anonymous dijo...

esta mina me re calienta.. esta muy buena .. te dedico muchas pajas...

Anonymous dijo...

carlaaaaa!!! unas fotos para playboy!!! q buena estas!!!

Anonymous dijo...

Le doy hasta que no me de más la pija!!!!

Anonymous dijo...

Me la re cojo es la belleza màs exotica de que hay en este paìs

Guillermo dijo...

No la toco ni con una escupida...

Anonymous dijo...

LA VERDAD, QUE A ESTA MINA HABRIA QUE DARLE PERO NO POR PLACER, SINO PARA QUE APRENDA POR QUE ES UNA RE-MAL COJIDA LA PUTA ESTA.

Anonymous dijo...

Es una judía desagradable. La toco si primero le dan una ducha con zyklon-b. XD

Cerf62 dijo...

Ummmmm,me dejó el nene, hinchado y loco de deseos .La tomo por las nalgas y se la guardo hasta el fondo.

Publicar un comentario