viernes, 8 de junio de 2007

Valentina Bassi






11 comentarios:

baron rojo dijo...

si,no me gusta pero si macalienta

Boogie_El_Aceitoso dijo...

Siempre me calento la terrible cara de puta que tiene, lo que no tenía eran las gomas, si bien estan producidas por el ñocorpi, da pinta de putarraca siempre. Hembra con actitud. Aunque para mi desencanto me aseguraron que es lesbiana.

baron rojo dijo...

Cara de puta no meda, boca de chupapija si, si el ñocorpi le ase esas tetas lo de be llabar pueto en todas las fotos, tiras y peliculas que iso porque siempre las tiene asi, alo sumo se las iso, che si es lesbiana, la enbaraso el espiritu santo y el padre de su hijo es un adorno

Anonymous dijo...

me encanta valentinaaaaa

carlos a

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas te haria de todo tenes lindos pechos te los chuparia todo tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero msn besos.

Anonymous dijo...

Que lindo mi pija en esos labios y tetas!!

Anonymous dijo...

Que boca de petera que tiene,me encantan las gomas que tiene y lo de la boca de petera lo digo porque es parecida a la de mi novia que también es re chupa pija.

Anonymous dijo...

Coincido, tu novia es re chupa pija

Anonymous dijo...

hola q buena q esta la mina esta me la cojeria toda le chuparia sus tetas hermosas ponersela por el culo bien adentro me chuparias la pija yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espero msn.

alejandra dijo...

hola valentina... soii tu compañera del polivalente de arte en trelew me dijeron q dagoverto es director de cultura.. yo estoii en neuquen.. trabajando en el munisipio..en direccion de cultura tambiiem... mi correo es...calarco21@hotmail.com ... me encantariia.. volver al centro de estudiantes..jaj epero q em agreges ....

Unknown dijo...

POTRAZA

Publicar un comentario