viernes, 1 de junio de 2007

Ernestina Pais



33 comentarios:

Anonymous dijo...

como le daria por la cola a esta morocha ª!!!! la veo y se para la berga !!!!

gpatane1 dijo...

Las simpáticas siempre rinden, debe ser una diosa en la cama, la negra.

Anonymous dijo...

Ambas hermanas Pais son el ejemplo patente de por qué las argentinas son las mejores minas del mundo.

Anonymous dijo...

yo le rompo toda la cola me pajeo siempre con ella

Anonymous dijo...

yo también le redoy a ernestina, estaria re bueno entrarle y ni te digo que te la chupe.

Anonymous dijo...

hola hermosa como esta me llamo marcelo tengo 44 años cuando veo tu programa me gustas lo q usas esa ropa ajustada te marca toda esta rebuena te haria de todo marceino11@hotmail.com escribime espero tu respuesta mandame tu msn o foto asi vestida q te pones en el programa me excitas me calentas tengo cam escribime no se oolvide beso te chuparia toda.

Carlos dijo...

Tiene pinta de re fiestera.

El Gato dijo...

Que boca de petera

Anonymous dijo...

esta negra me re calienta y tiene pinta de ser muy buena en la cama..
debe tirar la goma de diez...

Anonymous dijo...

me re calentas ernestina sos hermosa te llenaria la cola de leche hasta q llores de placer te amo

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas como te haria la cola te haria gozar de lo lind cuando veo tu program cuando usas pollera te abris de piernas me calentas se me para la pija cuando te pones pantalon ajustado me encantan tuspechos lo tenes lindo te chuparia todo tenes unas lindas piernas tengo cam marceino11@hotmail.com hablamos msn te espero.

Anonymous dijo...

como le hago la cola a la negra pais!!!

Anonymous dijo...

muchachos.. alguno tiene el video del programa cuando se puso conchero, y bajo como vedette? como me calienta!!

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas como me calentas un monton cuando te sentas y te abris de piernas con la pollera se me para mi pija no sabes como te lo haria te haria la cola te llenaria la cola de leche la tengo bien para para vos no sabes como estas marceino11@hotmail.com agregame espero msn tengo cam.

Anonymous dijo...

anonimo dice , sos hermosa morocha re sinpatica linda mujer , yo digo que aproveches el programa en dondes estas espuesta para vestirte un poco mas en onda , no seas anticuada morocha mostra que sos muy elegante y tenes lo tuyo ok un beso

Anonymous dijo...

hola hermosa morocha , linda mujer , que hermosa estabas el lunes 24 / 11/ 08 , creo que me isiste caso , de animarte a mostrar un poco mas de lo tuyo hermosa soltate mas relajate en el programa estas tensa cuando estas sentada , busca buenas poses y lucite , ha ¡¡ toma sol mas quemaditas las piernas y matas , te amo mucho en silencio chau un beso .

tutedemadero dijo...

te partis sola negra hija de puta te rompo toda la cola, y esa boca de petera que tenes putaa. estaria para que he me hagas alto pete te la pondria hasta hacerte llorar negra ,con esas gambas te chuparia todo, te romperia la concha a pijasos y el orto 10puntos de sutura

Anonymous dijo...

hola hermosa morocha linda mujer ,hoy 12 / 12 /08 estabas muy elegante y ademas te estas soltando y relajando todavia estas tensa sos el centro del programa lucite dale , me conformaria algun dia de tomarte de la mano y mirarte a los ojos diciendote con mis ojos cuanto te admiro y respeto las mirada profunda dice mucho mas que las palabras , decime algo atraves de este medio encabesando igual al comensar ; hermosa morocha linda mujer ok chau un apreton de manos .

Anonymous dijo...

ERNESTINA , COMO HAGO PARA , AL MENOS UNA NOCHE DEJAR DE SOÑAR CON VOS , YA NO ME DN MAS LOS OJOS , A VECES ME TRAGO CADA TEMA EN EL PROGRANA , CON TAL DE VERTE CUANDO TE ENFOCAN , COMO CARAJOS TE HICIERON TAN DESEABLE , NO HAY UNA SOLA POSE TUYA QUE NO ME GUSTE , A VECES ME PR3EGUNTO ,COMOSERAN CON RROPA INTERIOR ?, PERO NO E QUIERO CONTESTAR , TENGO MIEDO AL BOBASO, MI EMAIL ES MARIOMAX59@HOTMAIL,MANDAME UNA FOTO ASI SIGO SOÑANDOTE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anonymous dijo...

DE 10 LA NEGRA

Anonymous dijo...

Es negra es lo mas caliente que hay en la tv, me calienta mucho verla en el programa, , me imagino meter mi pija hasta el fondo de esa tremenda boca y cojermela por ese culo que debe soportar todo lo que le metan ,aparte tiene muy buenas tetas.

Juancito dijo...

Hola Erne! sos la mujer mas hermosa que vi en mi vida. aunque te vea sin maquillaje. estás tremenda!!! en mañanas informales hubo ocaciones en donde se te vio la bombachita. mmmm... que delicia... no se si lo hiciste a proposito pero me calento mucho. lo mejor es cuando te cruzas de piernas, es lo mejor. con todo respeto a tu familia: estas mas buena que la milanesa con papas fritas de mi vieja jajaja. te dejo un beso donde vos quieras.

monardo de cordoba dijo...

lo lamento, no me gusta esta morocha, podra ser buena en la cama, les calentara a uds un monton, pero la hermana esta mejor, para mi gusto, y como dije en algun otro comentario, hay minas que los medios las inflan demasiado y a esta mina no le doy ni ahi que tanto!!!

Alberto dijo...

La verdad: tiene una pinta de torta machona bárbara.

Anonymous dijo...

LE DOY HASTA QUE SE ME CAIGA LA CABEZA DE LA CHOTA XD

Anonymous dijo...

mmmmmmmmmmm la tengo al palooo!!!

que buena esta la ernes por dios altas pajas me estoy ahciendooo

por dios como me calientaaa!!!

Anonymous dijo...

AHORA QUE ESTA PUTITA ESTA EN CQC SI LA AGARRO CON TRAJESITO Y ANTEOJITOS LA MATOOOOOOOOOOO!!!
EL CULO TE QUEDA ROJO AMOR!! Y ELPROGRAMA NO LO HACES MÁS SENTADA... ACOSTADO O PARADA!!!
TIENE CARA DE PETERA Y DE GUSTARLE POR COLECTORA!!

ernestina dijo...

Yo le re doy, a pesar de la edad. Se me re para viendola y quiero hacerme la paja mirándola en CQC. Que fuerte que está. Me encantaría llenarle de leche la boca, romperle bien el orto, hacerle el hoyo de la concha, pajearme con sus tetas y con su ropa de CQC y hacerla arrodillarse y que me haga unos cuantos petes, morocha, te parto en ocho. Me voy a hacer la paja con esta morocha, que está re buena.

fq dijo...

me encanta la negra... tiene todo, es copada, inteligente y ademas esta reee buena, te amo negra !! sos lo mas !!

Anonymous dijo...

Son del tipo de minas que ninguna clase de poronga pueda llegar a satisfacerla,(con esto no digo que no la deba de haber). Sino que dada su naturaleza femeninamente atractiva sea un acto demasiado dificil de realizar (pero no por esto imposible)por un hombre, aunque de seguro sea capaz de cumplir cualquier fantasia imaginable.

Anonymous dijo...

Ahhh...mama como te daria por el culo bien hasta el fondo...y con tu mierda en mi pija acabarte en la cara mama!!!

Anonymous dijo...

fua ke buena esta la negra pais, me acuerdo en mañanas informales en un cambio de camara la agarraron con las gambas abiertas no alcanse a ver si era una tanga negra o una SELVA NEGRA que tenia entre las piernas, pero se me paro la pija al instante QUE HEMBRA!!!!

Ariel dijo...

Hola Ernestina, mi nombre es ariel, un domingo por el cementerio d La Recoleta iva yo en taxi y vos en una camioneta oscura, te pasé mi num d cel pero, t lo dí mal... Era para una entrevista!!! Bueno me gustaría concretar dicha entrevista, desde ya muchas gracias. manuariel@hotmail.com

Publicar un comentario