sábado, 29 de noviembre de 2008
Una vete, que promete (Uy, me salió en verso)
Cristina Alberó, la de "Valentino, el argentino", o la de "Una escalera al cielo" con Grimau.... Uy, que viejo soy...
Era esa la novela?, o "Trampa para un soñador", también con Grimau. Confundo ambas novelas ochentosas, en una actuaba Cristina, en la otra, Alicia Zanca.
Disculpas por la laguna.
14 comentarios:
ajjjjjj... de donde sacaron este esperpento?
Esta mina me encanta desde que salio en pelotas en la vieja y querida y añorada playboy, no el trolaje que es ahora
La de pajas que me hice con ese lomo impresionante de esta mina
el que dijo que es un esperpento esta loco o es puto, esta mina esta refuerte para su edad (debe tener 60 ahora por lo menos)y todavia esta para darle, tiene un buen culo y un terrible par de tetas, muy buena la foto con el circulo
Tiene razon el comentario anterior al mio;¿que dice el otro gil q va a ser un esperpento?!!, es hermosa cristina!... los pajones con sus fotos de la vieja playboy!!
carloncho el cordobes
Terrible hembra, al igual que otro comentario, desde que salio en bolas uno descubrió lo terrible hembra que es y me he clavado terribles pajas. Lastima que hay poco material en la red. La mina tiene unas TETAS TERRIBLES. Pero hay muy poca fotos. Aguante la Albero y a seguir buscando material
D.G.Nerado
El autentico degenerado
hola como q estas q buena estas q cola q tenes como te la pondria te cojria toda yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.
salia de pollerita corta en la tele y se me paraba! pedazo de yegua! te lamo el orto !!!vaya mi homenaje a esta rubiA!!!
Me pierdo para siempre en esas TETAS
¡que ganas de chuparle las tetas y acabarle en la cara!
Muy buena la señora, mas de uno quisiera colocarsela. Y coincidiendo con lo que dijo uno de los comentaristas esta mina estubo tan buena como lo esta ahora.
Año 1980, amigo me presenta conocido de él, todos teniamos 20 años, él morocho, bien varón para su edad, buen pibe. Trabajaba en el correo o algo así, entregaba paquetes o mercaderías a domicilio, Comentaba que trabajando dió con una entrega a la Alberó y que terminó con ella entregándolo todo. Una hoguera en la cama esta mujer y nosotros le creimos no tenia porque inventar y menos con la Alberó, que en esa época todavía no era tan conocida ni tenía el lomo de la época de PlayBoy. De todos modos el pibe fue bastante caballero y no nos dió tantos detalles y ni tampoco preguntabamos demasiado. Pero a partir de entonces a Cristina la empecé a ver de otra forma...y a las mujeres más veteranas también, ya que no existían en nuestro universo.
Saludos
le rompo el culo a pijasos, tremenda yegua
Cuantas pajas, me habré clavado con esta mina.
Veo mi verga dentro de ese hermoso culito!
Publicar un comentario