jueves, 7 de mayo de 2009

Lucha en el barro 2: Mercedes Funes Vs. Gimena Accardi




Ay!.... Los amoríos de los galancetes de moda, como nos tienen a todos!!!...
Esta semana me compré la "Antena", el "TV Guía", y el "Radiolandia" y me puse a recordar lo traumática que había sido la separación para la actríz posteada hace unos días, y el "cambiazo" que se mandó el blondo seductor con su compañerita de "Casi Angeles", Gimena Accardi.
Ver Nota publicada en el portal MINUTO UNO:
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/52564-Una-triste-realidad-Mercedes-Funes-es-otra-despu%C3%A9s-de-separarse-de-Nicol%C3%A1s-V%C3%A1zquez/

Atrás que daron los tiempos de la felicidad, que nos mostraban una pareja casi ideal.

Si bien, esta noticia, tiene mucho tiempo,y sin herir suceptibilidades de nadie, creí que merecía estar encasillada en esta sección tan oníricamente divertida titulada "Lucha en el barro", que ha tenido mucha repercusión tras la pelea, Roccasalvo Vs Pais, (que dicho sea sea de paso, ganó la "Negra" por abandono, ya que "Trencito" no está mas al aire) que es simplemente en donde reflejamos la lucha, disputa, agarrada de los pelos, de dos hembras cuando se pelean por algo o por alguien, como en este caso.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

¡¡¡ Qué peleón !!! Dos hembras hermosísimas. Pagaría por verlas rodar por el piso agarradas de los pelos y rompiendose la ropa.
Gana MERCEDES FUNES sin dudas. La ACCARDI es muuuuy linda pero la FUNES luce más aguerrida, más brava. Termina poniéndola de espaldas y gozando como una loca.
XYZ

Roberto Carrara de Santa Fe Argentina dijo...

Digo de estos psedenominados actores porque no tienen se casan con mujeres que son excelentes en la Argentina .Bueno tomemos el ejemplo de Nicolas Vazquez para que corno se caso el gil con Mercedes Funes o tambien Ignacio Nacho Herrero con Nicole Neumann que se fue con Fabian Poroto Cubero para tener fama de botinera de mala muerte o tambien Gaston Portal con la bocona de Mariana Fabbiani para irse con Julieta Prandi que para colmo no le gusta que la besen en la boca que amarreta esta mina. Si en una telenovela tenia ataques de panico la muy mal educada pregunto yo ¿Si tiene que besar a por ejemplo a Mariano Martinez es una bosta de caballo total algunas son tan cobardes que al casarse o convivir no sirve ? esa la pregunta que les hago a todos nuestros amigos/as internautas. Bueno un beso para vos yolanka y a los internautas.

Anonymous dijo...

Roberto, papá, leiste lo escribiste?
no se entiende un sorongo hermano. Deja de hacer 2 cosas a la vez: no podes masticar pija y escribir

Conejo Bugs Bunny enojadisimo e indignado. dijo...

Ah que me estas censurando eh aca no podemos opinar en paz parece mentiroso que te crees el dueño de la verdad .Extraido de la famosa pelea entre Alejandro Fabbri y Horacio Pagani en Estudio Futbol canal TyC Sports busquen este video y despues saquen sus conclusiones y criticas al respecto yolanka y nuestros amigos/as internautas.Payasos Mediaticos de la red.

Anonymous dijo...

Si no vayan a lavarse la boca con lavandina con agua oxigenada.

Publicar un comentario