miércoles, 6 de mayo de 2009

La adeudada segunda parte de Cristi, por Crashing













Continuación del posteo iniciado el día 1º de Mayo.

26 comentarios:

Anonymous dijo...

La "viejita" está para acabarsela dia y noche.... ¡ Como le meteria pija !

Anonymous dijo...

Señor Yolanka,
Estuve buscando fotos y no las encontré por Internet, lo que hay es muy pero muy poco, me refiero a una dable increíble, es Gabriela Gómez de Call TV de canal 9. Por lo que estuve averiguando porta el misterioso pero tentador sobrenombre de "papacota". Sonrisa, picardía, perrez, tetas, culo, yeguotez, putez a full, digna de esta grandísima y enorme página. Espero que pueda investigar el caso, mostrarla en sus galerías y candidatearla para miss junio. Suyo, Pj McKay

Anonymous dijo...

Ahhhhhhh Cristina, DIOSA, como me calentas!!! Me pregunto si la presi sabrá que ratonea a tantos argentinos...
Seria bueno que se enterara de la existencia de este blog!
Ayer en un discurso se referia en una de sus frases "a los que me quieren, y a los q no me quieren también"...si supieras que somos muchisimos los que TE QUEREMOS.... TE queremos re-coger jajaja
Nah, aguante Cristina

Anonymous dijo...

Para darle, y darle, y darle, y darle...
Viejita gustosa.

Tuncars dijo...

Es un asco esta vieja.

Anonymous dijo...

como le romperia el orto a cristina , que hermoso culo que tiene como se lo chuparia mamama

Carlos dijo...

Cada vez me calienta más(sexualmente,aclaro).

Anonymous dijo...

A mí al contrario : cada vez me calienta menos su pintarrajeo extremo, y sus mofletes ya caidos, que le cuelgan al cosatado, en la cara.
Pero bueno.
El Raton Paranoico

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas cada ves estas mejor me dan ganas de cojerte te acabaria por todos lados te llenaria de leche cojerrte sin parar te chuparia todas tus piernas y tus hermosas tetas no sabes como tengo la pija yo_marcelo_64@hotmail.com agregame asi charlamos te espero.

Anonymous dijo...

volvio Marceino!!

Anonymous dijo...

cristina, soy tu amor imposible, todavia me imagino cogiendote en olivos y vos gritsndo y gimiendo de placer y nestor nos ve y escucha pero a vos no importa porque estas tan mojada y excita que seguis cabalgando sobre mi sin parar. te amo

Anonymous dijo...

Che diganle a Cristina K. que es es una soberbia y una mal educada como habra sido con los padres ya que no aceptaron a Nestor Kirchner como pareja de esta fulana de tal aparte Gonzalito Rodriguez de CQC esta enamorado de ella que flor de nabo y de boludo que es.

monardo de cordoba dijo...

que carajo l e ven a esta tipa???es horrible, que le vio al zanguango ese que tiene como marido? merece que la violemos todos!!! pongan a maria socas, ursula vargues, romina gaetani, y otras que no estan todavia, garcias yolanka, pero basta de la presi por favor!!!!!

Anonymous dijo...

ajajajaj que razon que tiene el que dice que el de cqc es un pelotudazo, espero que mas gente siga abriendo los ojos y de de cuenta que pergolini y toda sun bandita de giles, son tan berretas como Tinelli y sus shows, y CQC peor, por que encima quieren darsela de "inteligenbtes" o transgresores, y al final....tiene la misma cantidad de años haciendo lo mismo y lo mismo...y se quejan de Tinelli
La Rata Perseguida, o el Raton Paranoico, como prefieran

Roberto Carrara de Santa Fe Argentina . dijo...

Coincido con el ultimo anonimo la muy taruga le da por igual la mano como si fuera varon o mujer la mano de tipo ideologico la derecha y pregunto: ¿Porque llega tan tarde a las fotos de los Jefes/as de Estado ? Respusta como mi mama Brigida Burlikowski dice que es para ponerse el maquillaje o el reboque de la cara .Ademas se saca el maquillaje y parece otra mujer .La muy PAYASA se sale del protocolo que el payaso mediatico del Pinguino Emperador de Rio Gallegos (Santa Cruz) que es el que dirije la Nacion es el . Ya que ella no es Eva Peron y Nestor no es Juan Domingo Peron no les llega a los talones . Cristina K. le da asco la gente de Campo y los pobres de esta Argentina tampoco sabe nada de Economia como el cabezon bruto devaludor Eduardo Duhalde y Chiche que violo la Constitucion Nacional y las leyes de convertibilidad y mato a dos pobres piquteros del conurbano bonaerense rica en territorio y alimentos y politicos no todos lucidos o inteligentes.

Roberto Carrara de Santa Fe Argentina. dijo...

Correccion piquteros en vez piquteros disculpa por el error de caligarfico.

Anonymous dijo...

me cago en la politica! le recontra doy por el orto a cristina y le vacio el tanque en la boca

Anonymous dijo...

Si no fuera tan mala como me dice mi venerable madre el pueblo la querria mucho y especialmente los hombres nos estariamos calentado por ella pero no me gusta su personalidad de mujer mala de telenovelas de la media tarde.

Anonymous dijo...

Che, dejense de joder con la politica. Aca se habla de minas, más allá de la ideología que tenga cada una. Podrá ser una hija de puta y todo lo que quieran, pero no pueden negar que está super cogible por donde se la mire..

Anonymous dijo...

Hace unos atras estaba buena pero despues de las cirugias es Michael Jackson parace otra persona esa es mi manera de pensar de la cabeza de pinguina bonaerense - santacruceña y coincido casi en absoluto cada uno de nosotros ( hombres o mujjeres) por igual .

Anonymous dijo...

La verdad que se la meto toda a esta vieja putona. Me tomaría 20 viagras así le doy hasta que no me de mas la pija, me la imagino con portaligas mmmmmm.
Obviamente despues de culiarmela toda la noche la llevo a Plaza de Mayo, la ato al monumento ese donde andan las viejas de plaza de mayo y en un acto de patriotismo la fusilo jojo!!!!
Pero como me la cojeria a esta vieja!!! me recontra calienta

Anonymous dijo...

Vieja hija de puta, le romperia el orto a pijasos, como me calienta por dios.

Anonymous dijo...

Suban mas fotos de Cristina!! Por favor!! ¿¿No existen mas videos al estilo del que subiste la vez pasada, en donde habla con Gonzalito de CQC?? ME PARTE LA CABEZA ESE VIDEO. Si encuentran algo, cualquiera, sean solidarios y compartan, así lo pueden publicar en el blog.
Cómo me tenés la pija, perraaa

Diegazo dijo...

Se le fué la mano con el botox, pero todavía me sigue calentando. Hace poco me di cuenta de que tiene un escote más que interesante, pero sin dudas lo que más me gusta de Cristina son las gambas.

Anonymous dijo...

le tengo tanta bronca como presidenta , que de bronca nomas le romperia el orto ( y lo disfrutaria , como no )

Anonymous dijo...

LA MEJOR VETERANA ES UNA POTRAZA

Publicar un comentario