jueves, 21 de mayo de 2009

Efectivamente es Mabel Marchesini...

Periodista co- conductora de Nuevediario, (Junto a Guillermo Andino), en la época que el 9 empezaba a decaer como el "Líder", (Así lo llamaba Alejandro Romay). Época que se notó la ausencias de Olmedo, Hiperhumor, Porcel, y época en que empezaba a gastarse la fórmula rendidora de "Atrévase a Soñar", y "seis para triunfar"... Época también de la decadencia de Nuevediario, ya sin Fernández Barrio, Pérez Losseau, José de Zer...
Recuerdo de esta era las carreras de SCioli, relatadas por Enrique Moltoni, las columnas de diferentes políticos... El líder del MAS: Luis Zamora, Paco Manrique, Martínez Raimonda, etc... y era sellada tal vez a fuego, porque fué el tiempo de Los "9" De Oro, que el propio Zar entregaba en manos de reconocidas figuras que él mismo había descubierto. (La época que me refiero es los finales de los 80)
Así y todo, añoro ese Canal 9, y detesto el de ahora, con tantos enaltados mejicanos. (El último culebrón "manito" que seguí, creo que fué "Los ricos también Lloran" o "El Derecho de Nacer"
(La de al negra que decía "No te alteres Albertico", que parodiaba la gran Aída Luz en Matrimonios y algo más), Y de eso, ya hace muuuucho tiempo... Esto fué TV en el recuerdo!!!!!





Gracias a "La Memoria que perdimos y a Página 12", por las fotos.

13 comentarios:

Dagger dijo...

Mabel Marchesini

Pato Lucas informado. dijo...

Correcto acerto Dagger es Mabel Marchesini le digo que la ultima vez que estuvo en los medios fue en el programa Desayuno con Victor Hugo Morales si no estoy mal informado trabajando en el año 200 o 2001 tambien trabajo en Nuevediario con Guillermo Andino muchos años.

Pato Lucas informado. dijo...

Yo le decia del año 2000 perdon por el error.

Anonymous dijo...

Mabel marchesini, lo dice cuando abris la foto en blanco y negro, que discas jaja.

Boogie_El_Aceitoso dijo...

que fue de esta mina? que loco... tantos recuerdos.. suena tan lejano lo que se cuenta, y por otro lado parece ayer nomás... Alguien sabe algo que fue de esta mina, porque no laburo mas, etc

Dagger dijo...

esta trabajando en cordoba donde es oriunda..en una radio.. y caa tanto aparece en un canal regional de cordoba

Anonymous dijo...

como me pajeaba con ella

Anonymous dijo...

taba linda en esa época. Hace unos añitos estuvo en Desayuno con Víctor Hugo y ahí ya estaba muy chupada de cara
el primo nacho

Anonymous dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de canal 9. vooolvee Romay aunque sea volve Hadad. en cuanto a Mabel... si estaba buena.

NUMIOR.

PABLO desde Tandil dijo...

Coincido con vos en todo ( el queabrió el post y posteó a mabel marchesini ).
Aunque crticábamos , al menos yo también lo hacía al canal 9 de la palomita ... cuanto mejor era a este actual , cuyo dueño solo es conocido como el fantasma , un mexicano que invierte en crear una red de canales ( a nosotros nos tocó el 9 :( ) por toda latinoamerica y pasar enlatados .
Como noto que " sos del palo " , y muchos que responden también ... no recuerdan a Silvia Merello ? que fué de ella ?
Mabel marchesini también estuvo en felíz domingo ...
Romay es un hombre grande , quizá no quisiera las complicaciones de la lucha por el rating de la tv abierta , pero por que no el hijo ? creo que dirige un canal en Miami .
Pero no creo que Gonzalez y Gonzalez quiera vender :( .
Perosonalmente pienso que los canales argentinos , y no es por antiextranjero ni nada de eso , deberían estar en manos argentinas .
Reitero la idea principal ... recuerdan a Silvia Merello ? alguien sabe algo de ella ?

Anonymous dijo...

el mejor seis para triunfar estuvo en canal 11 alla por el 86. ese nuevediario inicial era bizarrisimo con jose de zer y corso gomez. o moltoni que decia ser wl hombre que mas conocia a maradona.

Gambe dijo...

se que la tentaron por principios del 2000 para hacer el noticiero de telefe, pero al final termino sentada junto al pelado Jacobson, quien la suecedio en Nuevediario Cristina Perez

Anonymous dijo...

siempre que entro acá me hago una japa

Publicar un comentario